Noticias Cádiz CF: Vuelta de Javi Hernández a los Entrenamientos
Secciones

La vuelta de Juan Hernández, la mejor noticia de la sesión

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Miércoles, 20 de marzo de 2019. 14:25
Juan Hernández, durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva de El Rosal (Foto: CCF).
Juan Hernández, durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva de El Rosal (Foto: CCF).

Ya venía actuando por partes en algún que otro entrenamiento pero no ha sido hasta este miércoles cuando Juan Hernández se ha reincorporado con el resto del equipo al entrenamiento con algo más de normalidad. El jugador del Cádiz -que sigue recuperándose de la rotura de ligamento cruzado y menisco que sufrió hace ya varios meses- comienza a trabajar sobre el verde con algo más de normalidad.

Sin duda, ha sido la mejor noticia de la matinal en la Ciudad Deportiva de El Rosal. Juan Hernández trabajó con el resto del equipo con algo más de normalidad, después de acumular un tiempo trabajando sobre el verde por partes, recuperándose poco a poco de la grave lesión sufrida. Incluso lo hizo con el grupo, aunque sólo en ciertos momentos y llevando a cabo ejercicios concretos.

Todo sucedió hace varios meses, cuando Juan Hernández -cedido por el Celta de Vigo- cayó lesionado de gravedad tras romperse el ligamento cruzado y el menisco. La temporada se fue al traste para el joven jugador, que tenía por delante un largo camino para recuperarse.

Ahora, tras unos meses y mucho trabajo en solitario y junto a los preparadores del club, Juan Hernández comienza a sonreír y completó el entrenamiento de este miércoles con el resto de sus compañeros, a la vez que realizó ejercicios con balón.

El Cádiz también mostró la imagen del jugador junto a algunos de sus compañeros durante el entrenamiento en su perfil de Instagram.

Juan Hernández, durante el entrenamiento de este miércoles.
Juan Hernández, durante el entrenamiento de este miércoles.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?