Jona Mejía analiza el partido Cádiz CF-Córdoba CF del domingo
Secciones

Jona: "No hay que discutir las decisiones de Cervera"

Un contenido de:
Francisco José Jiménez

Miércoles, 20 de marzo de 2019. 16:50
Jona, en un partido de la pasada campaña.
Jona, en un partido de la pasada campaña.

El Córdoba-Cádiz visto desde la perspectiva de un exjugador de ambos equipos. Jona Mejía estaba la pasada campaña por estas fechas vistiendo la camiseta amarilla, precisamente cedido por el club cordobesista. Ahora milita en el Hércules, pero conoce bien las dos plantillas y está al tanto de lo que sucede en las dos entidades.

En declaraciones a ElDesmarque, el delantero afirma que "el Cádiz está un año más en una zona importante para meterse en el play off, e incluso con la opción de pelear con los dos primeros. El Córdoba está en una situación complicada y es el que más tiene que perder. Será un partido bonito para los que nos gusta el fútbol de verdad y creo que el Córdoba lo va a pasar mal. Sigo la trayectoria de los dos y aunque el Córdoba ha hecho méritos para tener mejores resultados en algunos partidos, las cosas no le están saliendo y el Cádiz aunque lleva dos partidos sin ganar, está en un buen momento y en cualquier momento te la puede liar".

Como delantero considera que la baja de Carrillo en el Córdoba "se puede notar porque en ese partido habría tenido una gran motivación y ahora más porque estaba en racha". Sobre las ausencias de Vallejo y Machis asegura que "se pueden notar. Vallejo está haciendo un año increíble en su debut y a Machis todo lo conocemos y está demostrando lo bueno que es. Pero todos los jugadores del Cádiz estarán enchufados y querrán demostrar al entrenador que también pueden jugar".

Ha militado hace sólo unos meses en el Cádiz y cree que Álvaro Cervera merece todos los respetos por su trayectoria: "Yo opino que con lo que ha hecho Cervera en el Cádiz, las decisiones que tome, bien estarán. Desde que ha llegado ha metido al equipo en Segunda, lo ha metido en play off y no hay que discutir sus decisiones. He estado dentro y ahora fuera y veo bien que él haga los cambios que considere oportunos

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *