El Cádiz negocia para que Machis juegue contra el Córdoba
Secciones

El Cádiz no se resigna a perder a Machis ante el Córdoba

Un contenido de:
Francisco José Jiménez

Miércoles, 20 de marzo de 2019. 19:06
Darwin Machis, entrenando con Venezuela.
Darwin Machis, entrenando con Venezuela.

El Cádiz va a apurar al máximo para que Darwin Machis pueda jugar el domingo contra el Córdoba. Inicialmente estaba descartado por el doble compromiso de la selección de Venezuela, pero el club gaditano está negociando con la Vinotinto para que el delantero no se pierda la próxima jornada liguera.

Machis se encuentra concentrado con Venezuela desde el pasado lunes y jugará este viernes contra Argentina en Madrid, en el Wanda Metropolitano. El segundo amistoso de la Vinotinto será el lunes en Gerona contra la selección catalana.

La intención del Cádiz es que el jugador regrese a Cádiz desde Madrid el sábado, pueda estar con sus compañeros de equipo jugando ante el Córdoba para volver a marcharse el mismo domingo a la conclusión del encuentro.

De este modo, el atacante podría reincorporarse a la concentración del equipo entrenado por Rafael Dudamel para el choque que se jugará el lunes a las 21:00 en el estadio de Montilivi.

Las conversaciones están produciéndose y por el momento no está descartado del todo que Machis pueda jugar ante el Córdoba, aunque la decisión definitiva de la Federación de Venezuela se conocerá en las próximas horas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *