Es Noticia
Susto de Jairo en una sesión con canteranos

Susto de Jairo en una sesión con canteranos

DMQ
La plantilla del Cádiz se entrena en El Rosal a las órdenes de Álvaro Cervera (Foto: CCF).
La plantilla del Cádiz se entrena en El Rosal a las órdenes de Álvaro Cervera (Foto: CCF).

El viento ha vuelto a ser protagonista en una sesión de trabajo del Cádiz CF, aunque este jueves ha habido más novedades. Los canteranos Javi Navarro e Iván Chapela han realizado el entrenamiento a las órdenes de Álvaro Cervera en el campo principal de la ciudad deportiva y Jairo Izquierdo ha dado el susto.

El canario tuvo que ser atendido por el médico después de que se hiciera daño en un encontronazo con un compañero, pero pudo terminar la sesión sin mayor problema.

Cabe recordar que Javi Navarro es extremo e Iván Chapela se desenvuelve habitualmente en la posición de delantero. También ha participado con normalidad en el entreno Sergio Sánchez, que no debe tener ningún problema para jugar el domingo ante el Córdoba desde el inicio.

Por su parte, Jon Ander Garrido sólo ha hecho una parte de la sesión y, como ya avanzamos, la idea del Cádiz es que pueda reaparecer en el encuentro contra el Real Zaragoza de la jornada 33 de LaLiga 1|2|3. Este viernes y sábado las dos últimas sesiones de trabajo serán a puerta cerrada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando