Es Noticia
Salvi: "Se están jugando la vida y vendrán con el cuchillo entre los dientes"

Salvi: "Se están jugando la vida y vendrán con el cuchillo entre los dientes"

DMQ
Salvi sale al Carranza para disputar un partido (Foto: Cristo García).
Salvi sale al Carranza para disputar un partido (Foto: Cristo García).

En la mañana del jueves el Cádiz CF ha finalizado la sesión preparatoria para la disputa frente al Córdoba y tras ella el extremo amarillo, Salvi Sánchez, ha comparecido en rueda de prensa. El jugador cadista ha comenzado hablando de sus sensaciones para el próximo encuentro: "Me estoy encontrando mejor que en el final de las dos últimas temporadas", ha asegurado.

En parte de sus palabras dejó claro que su único deseo era el de mejorar como goleador: "Tengo confianza, sólo me falta que me entre la pelota. Estamos haciendo buenos partidos y cada partido me siento más fresco, bien de piernas y rápido". Todo ello bajo el conocimiento de lo complicado que es ser titular: “Siempre es importante la competitividad”.

"Estamos haciendo buenos partidos y cada uno de ellos me siento más fresco, bien de piernas y rápido"

El sanluqueño quiso analizar la segunda vuelta del Cádiz: "Estamos haciendo las cosas bastante bien, no estamos teniendo del todo buenos resultados, pero están haciendo buenos partidos creando ocasiones". Siempre con la idea de ganar los dos partidos siguientes en el Carranza: "Lo mejor de alcanzar un objetivo es ponerse otro rápido, y ahora es sumar de tres en tres en cada partido para llegar lo más alto. Tenemos los pies en el suelo para ir partido a partido".

Por último, mencionó que hay que tener respeto por el conjunto rival, en este caso el Córdoba, colista de LaLiga 1|2|3: "Hay que tenérselo a todos los equipos porque tienen buenos futbolista. Si estamos a nuestro nivel estaremos más cerca de ganar que de perder. Se están jugando la vida y vendrán con el cuchillo entre los dientes".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando