Cádiz CF: Diferencia de Puntos con la Primera Vuelta
Secciones

El Cádiz da un paso al frente en la segunda vuelta

Un contenido de:
Noelia Mejías

Jueves, 21 de marzo de 2019. 22:40
Marcos Mauro celebra su gol ante el Córdoba (Foto: LaLiga).
Marcos Mauro celebra su gol ante el Córdoba (Foto: LaLiga).

Pese a que el triunfo se resistió en el último duelo disputado en casa frente al Lugo, el Cádiz CF sigue estando muy vivo en la pelea por el play off. Los amarillos han mejorado notablemente su rendimiento en esta segunda vuelta del campeonato y los números acompañan a esta mejoría.

No fue un inicio fácil el que tuvo el conjunto de Álvaro Cervera esta temporada. Los cadistas estuvieron diez jornadas de LaLiga 1|2|3 sin conocer la victoria. Una crisis de resultados que hundió al equipo.

Pero llegó el mes de noviembre y, con él una recuperación prácticamente milagrosa. Una mejoría que le ha permitido escalar puestos y estar metido de lleno en la pelea por colarse en el play off.

Tal y como muestran los datos de @vintage_stats, el Cádiz es el segundo equipo que más puntos ha sumado en esta segunda vuelta en comparación con los mismos partidos disputados en la primera parte del campeonato.

Los pupilos de Cervera han conseguido sumar un total de 15 puntos gracias a cuatro victorias, tres empates y dos derrotas. Ocho puntos más que en la primera vuelta.

Una primera parte del curso en la que el Cádiz sumó siete puntos en el mismo números de partidos merced a un triunfo, cuatro empates y cuatro derrotas en los primeros nueve partidos de la campaña en Segunda división.

Por encima del registro cadista sólo está el del líder. El CA Osasuna ha sumado 13 puntos más que en los mismos partidos disputados en la primera vuelta.

Frente al Córdoba, el conjunto amarillo tiene una buena oportunidad de regresar a los puestos de play off de donde salió en la última jornada del campeonato tras empatar con el Lugo. Un resultado que aprovechó el Mallorca, que venció en su partido a Las Palmas y adelantó al Cádiz en la tabla.

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?