Es Noticia
Manu Vallejo debutó en la selección sub 21

Manu Vallejo debutó en la selección sub 21

DMQ
Manu Vallejo, en su debut con la selección española sub 21 ante Rumanía (Foto: RFEF).
Manu Vallejo, en su debut con la selección española sub 21 ante Rumanía (Foto: RFEF).

Manu Vallejo debutó en el minuto 79 con la selección sub 21 entrando por Mikel Oyarzabal. El jugador del Cádiz CF tuvo la oportunidad de entrar en los planes del seleccionador, Luis de la Fuente, en el tramo final del encuentro que ganó España a Rumanía (1-0) en el partido jugado en el estadio de Los Cármenes de Granada.

El chiclanero se ubicó por detrás de Rafa Mir en la posición de mediapunta. En sus primeros minutos los compañeros no entendieron sus desmarques y le costó entrar en juego. En su primera intervención no se entendió con Pedraza, pero después le dio un gran pase para dejarlo en una buena posición.

Tuvo pocas ocasiones para intervenir porque entró en un momento del encuentro en el que el juego estaba muy dividido y la selección rumana buscaba el empate a la desesperada. En cualquier caso es un gran éxito para el delantero y para el Cádiz en una temporada que será inolvidable para Vallejo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando