Manu Vallejo, Once Ideal de la Jornada 30, LaLiga 1|2|3, Cádiz CF
Secciones

Manu Vallejo, en el once ideal de la semana

Un contenido de:
Víctor García-Rayo

Viernes, 22 de marzo de 2019. 10:39
Manu Vallejo celebra su golazo en el Cádiz-Lugo (Foto: LaLiga).
Manu Vallejo celebra su golazo en el Cádiz-Lugo (Foto: LaLiga).

El gran papel de Manu Vallejo durante el partido contra el Lugo no ha pasado desapercibido para LaLiga. El delantero del Cádiz CF ha sido incluido en el once ideal de la pasada jornada 30 y además su gol ha sido elegido como el mejor de esa semana.

Vallejo sigue siendo uno de los jugadores más importantes para Álvaro Cervera. Ha jugado 28 partidos en 30 jornadas, prácticamente todos. En estos ha podido ayudar a su equipo marcando ocho goles y dando tres asistencias. Precisamente uno de esos tantos ha sido elegido el gol de la semana.

En el minuto 68, el Cádiz estaba perdiendo 0-1 y Manu Vallejo controló un balón muy escorado cerca de la línea de fondo. Ejecutó un caño espectacular y siguió pegado a la línea de cal en dirección a la portería. Cuando estaba cerca de llegar al área pequeña fusiló a Juan Carlos.

Además de este gol, durante todo el partido frente al Lugo se convirtió en el máximo oponente en ataque del Cádiz. Esta gran actuación lo ha incluido entre los mejores jugadores de la última jornada.

El equipo ideal de la jornada 30 en LaLiga 1|2|3 es el siguiente: Dani Hernández (Tenerife); Unai García (Osasuna), Alberto Guitián (Zaragoza), Antonio Raíllo (Mallorca), Christian Fernández (Real Oviedo); Carlos Carmona (Sporting), Salva Sevilla (Mallorca), Aleix Febas (Albacete), Manu Vallejo (Cádiz); Miguel Linares (Zaragoza) y Brandon Thomas (Osasuna).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificaciones Push