Es Noticia
La defensa puede ofrecer alguna novedad

La defensa puede ofrecer alguna novedad

DMQ
Cervera ve algo cansado a Sergio Sánchez.
Cervera ve algo cansado a Sergio Sánchez.

Álvaro Cervera reconoce que tiene algunas dudas sobre la defensa que puede alinear el domingo ante el Córdoba. Y no se trata de que considere que en esta línea se esté haciendo peor en los últimos partidos, pero está dándole vueltas a la alineación en dos posiciones.

"A nosotros nos cambia la defensa desde arriba más que desde atrás. Somos buenos cuando defendemos con las dos líneas y si arriba no defendemos bien los de atrás sufren mucho", explica.

Es decir, que si este domingo hay algún cambio, no se puede tomar como que está señalando a ningún jugador en concreto. Ha reconocido en su rueda de prensa que ve a Sergio Sánchez "más cansado" de lo habitual y tampoco tiene claro que vaya a darle continuidad a Espino en el lateral izquierdo.

Su intención es recuperar al Cádiz intenso y con las ideas claras que tanto le convence: "Por lo que yo tengo en la cabeza vamos a ver el Cádiz de siempre. El Cádiz tiene que ser lo más parecido a lo de siempre por mí y por los jugadores y así seremos buenos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando