Es Noticia
¿Con quién debe salir el Cádiz en ataque frente al Córdoba?

¿Con quién debe salir el Cádiz en ataque frente al Córdoba?

DMQ
El Cádiz celebra un gol de Salvi (Foto: LaLiga).
El Cádiz celebra un gol de Salvi (Foto: LaLiga).

El Cádiz CF se enfrenta al Córdoba en el partido correspondiente a la jornada 31 de LaLiga 1|2|3. El conjunto amarillo afronta el partido con las bajas de dos piezas clave por las citas internacionales: Y es que Darwin Machis y Manu Vallejo han sido convocados por Venezuela y España sub 21, respectivamente. Por ello, ninguno podrá estar disponible en la visita del conjunto califa al estadio Ramón de Carranza.

Las opciones que Álvaro Cervera tiene en ataque son de lo más variadas. Además, con las variaciones que ha realizado en las últimas jornadas abren el abanico de posibilidades. Por eso te preguntamos: ¿Con quién debe salir el Cádiz en la parcela ofensiva para enfrentarse al Córdoba? ¡Vota en nuestra encuesta!

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J. F. Lopez

    Apostaría por dar minutos a la cantera, como es por ejemplo el caso de Javi Navarro en la presente convocatoria para esta jornada. Hay que seguir confiando en la cantera. Vamos Cadiz!!

Cargando