Rafa Navarro, antes del Cádiz - Córdoba | Declaraciones
Secciones

La clave de Rafa Navarro para ganar al Cádiz

Un contenido de:
ElDesmarque - EFE

Viernes, 22 de marzo de 2019. 16:41
Rafa Navarro, en el anterior partido del Córdoba en el Nuevo Arcángel (Foto: LaLiga).
Rafa Navarro, en el anterior partido del Córdoba en el Nuevo Arcángel (Foto: LaLiga).

El entrenador del Córdoba CF, Rafa Navarro, manifestó este viernes que ve a su equipo "capacitado" y "concentrado" para afrontar la visita del próximo domingo al estadio Ramón de Carranza para medirse con el Cádiz CF, un rival al que considera que pueden ganar "con fútbol" y "corriendo más que ellos".

"Iremos a ganar los tres puntos porque no queda otra", dijo Navarro en la sala de prensa del Arcángel en referencia a la situación del conjunto blanquiverde, colista de LaLiga 1|2|3 a diez puntos de la permanencia.

El entrenador cordobés compareció ante los medios después de una charla en el vestuario, en la que intervinieron también todos los componentes de la directiva y el cuerpo técnico de la entidad. Navarro desveló que fue una sesión "de motivación" ante una situación que es muy complicada, pero que se puede "sacar adelante" porque "todo el mundo está convencido".

"En el vestuario sólo se habla de fútbol y estamos metidos de lleno en conseguir la salvación", resaltó el técnico cordobesista. Además, eludió hablar sobre el ambiente enrarecido que rodea al club y el creciente malestar de los aficionados.

Cómo espera al Cádiz

Al Cádiz lo ve como un rival "difícil", que "está jugando meterse en el play off de ascenso" y que tiene "mucho peligro por las bandas".

Sin embargo, el preparador cordobesista aseguró que tienen "muy estudiado" el partido y la manera de afrontarlo, considerando "clave" el "tener una buena salida al campo" ya que "cuando estás en una dinámica negativa los golpes hacen más daño".

A partir de ahí, el Córdoba buscará sus opciones "estando concentrados los noventa y tantos minutos que dura el partido" y tratando de no cometer errores similares a los que se produjeron en varias citas anteriores, que son "impropios de un equipo de Segunda", recalcó.

"Lo único que yo les pido a los jugadores es que den el cien por cien", explicó el entrenador del Córdoba. Navarro afronta su cuarto partido al frente del equipo después de no haber logrado ganar ninguno de los anteriores.

"Somos conscientes todos de la gravedad de la situación", subrayó Navarro, quien anunció que "no habrá demasiados cambios" con respecto al partido de la jornada pasada ante el Sporting de Gijón. Su plan "sólo pasa por mirar este partido y ganarlo, sin pensar en nada más".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: