Es Noticia
La clave de Rafa Navarro para ganar al Cádiz

La clave de Rafa Navarro para ganar al Cádiz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE
Rafa Navarro, en el anterior partido del Córdoba en el Nuevo Arcángel (Foto: LaLiga).
Rafa Navarro, en el anterior partido del Córdoba en el Nuevo Arcángel (Foto: LaLiga).

El entrenador del Córdoba CF, Rafa Navarro, manifestó este viernes que ve a su equipo "capacitado" y "concentrado" para afrontar la visita del próximo domingo al estadio Ramón de Carranza para medirse con el Cádiz CF, un rival al que considera que pueden ganar "con fútbol" y "corriendo más que ellos".

"Iremos a ganar los tres puntos porque no queda otra", dijo Navarro en la sala de prensa del Arcángel en referencia a la situación del conjunto blanquiverde, colista de LaLiga 1|2|3 a diez puntos de la permanencia.

El entrenador cordobés compareció ante los medios después de una charla en el vestuario, en la que intervinieron también todos los componentes de la directiva y el cuerpo técnico de la entidad. Navarro desveló que fue una sesión "de motivación" ante una situación que es muy complicada, pero que se puede "sacar adelante" porque "todo el mundo está convencido".

"En el vestuario sólo se habla de fútbol y estamos metidos de lleno en conseguir la salvación", resaltó el técnico cordobesista. Además, eludió hablar sobre el ambiente enrarecido que rodea al club y el creciente malestar de los aficionados.

Cómo espera al Cádiz

Al Cádiz lo ve como un rival "difícil", que "está jugando meterse en el play off de ascenso" y que tiene "mucho peligro por las bandas".

Sin embargo, el preparador cordobesista aseguró que tienen "muy estudiado" el partido y la manera de afrontarlo, considerando "clave" el "tener una buena salida al campo" ya que "cuando estás en una dinámica negativa los golpes hacen más daño".

A partir de ahí, el Córdoba buscará sus opciones "estando concentrados los noventa y tantos minutos que dura el partido" y tratando de no cometer errores similares a los que se produjeron en varias citas anteriores, que son "impropios de un equipo de Segunda", recalcó.

"Lo único que yo les pido a los jugadores es que den el cien por cien", explicó el entrenador del Córdoba. Navarro afronta su cuarto partido al frente del equipo después de no haber logrado ganar ninguno de los anteriores.

"Somos conscientes todos de la gravedad de la situación", subrayó Navarro, quien anunció que "no habrá demasiados cambios" con respecto al partido de la jornada pasada ante el Sporting de Gijón. Su plan "sólo pasa por mirar este partido y ganarlo, sin pensar en nada más".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando