Secciones

Machis y Venezuela dan la sorpresa frente a Argentina

Un contenido de:
Noelia Mejías

Viernes, 22 de Marzo de 2019. 23:25
Machis celebra con Venezuela el gol de Josef Martínez ante Argentina (Foto: EFE).
Machis celebra con Venezuela el gol de Josef Martínez ante Argentina (Foto: EFE).

Muy a pesar de Álvaro Cervera, el Cádiz CF tiene una importante baja para el encuentro ante el Córdoba de este domingo a las 18.00 horas en el Ramón de Carranza: Darwin Machis. El atacante venezolano, citado con su selección durante el parón por compromisos internacionales, ha sido de la partida en el duelo amistoso que ha disputado la 'Vinotinto' ante Argentina en el Wanda Metropolitano.

El futbolista del conjunto amarillo ha sido uno de los elegidos por Rafael Dudamel para saltar al césped del estadio colchonero y disputar este partido amistoso.

Un partido que se le puso de cara muy pronto a Venezuela merced al tanto de Rondón, que controló de forma magistral un pase de Roberto Rosales y se marchó en velocidad de Gabriel Mercado para fusilar a Armani. Corría tan sólo el minuto cinco del encuentro.

El jugador cadista tuvo el 0-2 en sus botas con un gran remate tras un pase de Murillo, que finalmente despejó el guardameta argentino en el 35'.

Machis lideró también otra contra clara de la Vinotinto, pero el colegiado invalidó la acción por fuera de juego. Poco después, en el 43', los de Rafael Dudamel pusieron el 0-2 en el marcador gracias al gol de Murillo con un gran remate.

Con esta cómoda ventaja en el marcador, llegó el descanso en el Wanda Metropolitano.

Lautaro Martínez acortó distancias merced a un remate con su pierna izquierda que envió al fondo de la red.

Lejos de venirse abajo, Venezuela continuó haciéndole frente a la Argentina de Lionel Messi, que cometió el error de derribar a Josef Martínez en el área.

Martínez no desaprovechó la ocasión desde los once metros y convirtió la pena máxima en el 75'.

Sólo tres minutos después de anotar el tercero, Dudamel decidió sustituir al cadista Darwin Machis por Juanpi.

Una importante victoria de los venezolanos para coger moral antes de la disputa de la Copa América del próximo verano de 2020.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?