Es Noticia
Machis y Venezuela dan la sorpresa frente a Argentina

Machis y Venezuela dan la sorpresa frente a Argentina

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Machis celebra con Venezuela el gol de Josef Martínez ante Argentina (Foto: EFE).
Machis celebra con Venezuela el gol de Josef Martínez ante Argentina (Foto: EFE).

Muy a pesar de Álvaro Cervera, el Cádiz CF tiene una importante baja para el encuentro ante el Córdoba de este domingo a las 18.00 horas en el Ramón de Carranza: Darwin Machis. El atacante venezolano, citado con su selección durante el parón por compromisos internacionales, ha sido de la partida en el duelo amistoso que ha disputado la 'Vinotinto' ante Argentina en el Wanda Metropolitano.

El futbolista del conjunto amarillo ha sido uno de los elegidos por Rafael Dudamel para saltar al césped del estadio colchonero y disputar este partido amistoso.

Un partido que se le puso de cara muy pronto a Venezuela merced al tanto de Rondón, que controló de forma magistral un pase de Roberto Rosales y se marchó en velocidad de Gabriel Mercado para fusilar a Armani. Corría tan sólo el minuto cinco del encuentro.

El jugador cadista tuvo el 0-2 en sus botas con un gran remate tras un pase de Murillo, que finalmente despejó el guardameta argentino en el 35'.

Machis lideró también otra contra clara de la Vinotinto, pero el colegiado invalidó la acción por fuera de juego. Poco después, en el 43', los de Rafael Dudamel pusieron el 0-2 en el marcador gracias al gol de Murillo con un gran remate.

Con esta cómoda ventaja en el marcador, llegó el descanso en el Wanda Metropolitano.

Lautaro Martínez acortó distancias merced a un remate con su pierna izquierda que envió al fondo de la red.

Lejos de venirse abajo, Venezuela continuó haciéndole frente a la Argentina de Lionel Messi, que cometió el error de derribar a Josef Martínez en el área.

Martínez no desaprovechó la ocasión desde los once metros y convirtió la pena máxima en el 75'.

Sólo tres minutos después de anotar el tercero, Dudamel decidió sustituir al cadista Darwin Machis por Juanpi.

Una importante victoria de los venezolanos para coger moral antes de la disputa de la Copa América del próximo verano de 2020.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando