Secciones

Un estreno y dos canteranos en la lista para el Córdoba

Sábado, 23 de Marzo de 2019. 12:55
Lista de 20 convocados del Cádiz para recibir al Córdoba (Foto: CCF).
Lista de 20 convocados del Cádiz para recibir al Córdoba (Foto: CCF).

Este sábado, tras el último entrenamiento en El Rosal, Álvaro Cervera ha dado a conocer la lista de convocados del Cádiz CF para recibir al Córdoba en el estadio Ramón de Carranza. El técnico amarillo ha llamado a 20 futbolistas para una convocatoria que ha tenido que completar con jugadores del filial por las ausencias de Manu Vallejo y Darwin Machis, que están de compromisos internacionales.

El Cádiz no podrá contar con dos de sus referencias en ataque. Vallejo y Machis se encuentran concentrados con España sub 21 y Venezuela respectivamente y serán baja para el duelo frente a los blanquiverdes. Tampoco podrá contar con Jon Ander Garrido, que continúa de baja por lesión, ni con Sergio Sánchez, que se ha ejercitado al margen estos últimos días por unas molestias.

Así, Cervera, que ya ha contado con jugadores del B para los entrenamientos de la semana, ha acabado tirando del filial para completar la convocatoria. De este modo, Javi Navarro y Sergio González forman parte de la lista de 20 convocados. La otra novedad es la presencia de Jovanovic, que, desde su llegada al Cádiz a finales del mes de enero, todavía no se había estrenado en una lista. Ambos sustituyen a los internacionales cadistas. Por lo demás, pocos cambios con respecto a los llamados para recibir al Lugo.

La lista completa

Estos son los 20 convocados por Cervera para recibir la visita del colista de LaLiga 1|2|3, el Córdoba: Cifuentes, David Gil, Carmona, Rober Correa, Kecojevic, Marcos Mauro, Pantic, Matos, Espino, Edu Ramos, José Mari, Álex, Sergio, Salvi Sánchez, Javi Navarro, Jairo, Rennella, Jovanovic, Lekic y David Querol.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?