Posible Once del Cádiz ante el Córdoba | Jornada 31
Secciones

El posible once del Cádiz ante el Córdoba

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 23 de marzo de 2019. 22:32
El once del Cádiz ante el Alcorcón (Foto: Cristo García).
El once del Cádiz ante el Alcorcón (Foto: Cristo García).

El Cádiz CF recibe la visita del Córdoba en el Ramón de Carranza con motivo de la jornada 31 de LaLiga 1|2|3. Un partido muy importante para seguir en la lucha por acabar la temporada en puestos de play off de ascenso a Primera, ante un rival que invita al optimismo al tratarse del actual farolillo rojo de la categoría.

Álvaro Cervera tendrá que llevar a cabo algún que otro cambio en el once que dispondrá ante el Córdoba al contar con varias bajas importantes en sus esquemas, como la de Sergio Sánchez, que se ha ejercitado al margen estos últimos días por unas molestias. Así como las ausencias de Manu Vallejo y Darwin Machis, que están de compromisos internacionales.

Como es habitual, la meta del Cádiz estará custodiada por Alberto Cifuentes. El manchego es el único jugador de la plantilla que ha disputado todos los minutos en la competición doméstica y además es un claro candidato a conseguir el zamora al término de la temporada. Su titularidad se da por segura.

La línea defensiva será una de las zonas que más variaciones sufra con respecto al partido de la jornada anterior ante el Lugo. En el centro de la zaga, la baja de Sergio Sánchez provocará el regreso de Marcos Mauro al once. El argentino estará acompañado en el centro de la zaga por Ivan Kecojevic. En el costado derecho, repetirá una semana más Rober Correa, mientras que en el izquierdo, José Joaquín Matos parece ganarle la partida a Alfonso Espino.

En el centro del campo, todo apunta al regreso de Edu Ramos, que ocuparía el lugar de un Álex Fernández que no pasa por su mejor momento. Junto a él estará José Mari. Las bandas serán para Salvi Sánchez y Jairo Izquierdo, que volverá al once tras su suplencia ante el Lugo. En la punta de lanza, David Querol y Dejan Lekic podrían volver a ser de la partida, debido a las bajas de Darwin Machis y Ager Aketxe.

En definitiva, el posible once del Cádiz ante el Nàstic estará formado por: Cifuentes, Correa, Marcos Mauro, Kecojevic, Matos, Edu Ramos, José Mari, Salvi, Jairo, Querol y Lekic

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: