Es Noticia
Una lista marcada por la ausencia de Carrillo

Una lista marcada por la ausencia de Carrillo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
José Ángel Carrillo celebra su gol en el Sporting-Córdoba (Foto: LaLiga).
José Ángel Carrillo celebra su gol en el Sporting-Córdoba (Foto: LaLiga).

El Cádiz CF recibe este domingo la visita del Córdoba con motivo de la jornada 31 de LaLiga 1|2|3. Un encuentro del que el conjunto amarillo necesita sacar los tres puntos para seguir progresando en la lucha por afianzarse en play off, pero del mismo modo los necesita el cuadro califa, actual farolillo rojo de la categoría.

Para visitar el Ramón de Carranza, el técnico blanquiverde, Rafa Navarro, ha convocado a un total de 18 futbolistas, entre los que no está José Ángel Carrillo. Para que el atacante cedido por el Cádiz en el Córdoba pudiera jugar, estos debían abonar 100.000 euros, pero finalmente, no lo harán y el murciano se ha marchado convocado con la selección de Filipina.

La de Carrillo no es la única baja del Córdoba para medirse al Cádiz. Chus Herrero, que cayó lesionado la pasada semana ante el Sporting de Gijón, sufre una rotura fibrilar grado I-II del músculo semitendinoso de su pierna izquierda y no estará en el Carranza. Rafa Navarro tampoco podrá contar con Blati Touré, que está concentrado con la selección de Burkina Faso con motivo de la fase clasificatoria para la Copa África.

Asimismo, el técnico cordobés ha dejado fuera de la convocatoria por decisión técnica a Quim Araujo, Álex Carbonell y Luismi Quezada. Mientras que la principal novedad es el regreso de Yann Bodiger, una vez cumplido su partido de sanción tras la cartulina roja que vio frente al Extremadura, además de la presencia de Neftali Manzambi y Miguel Loureiro.

La lista del Córdoba al completo la forman: Carlos Abad, Marcos Lavín, Álex Quintanilla, Miguel Flaño, José Manuel Fernández, Miguel Loureiro, Álex Menéndez, Luis Muñoz, Yann Bodiger, Miguel de las Cuevas, Álex Vallejo, Álvaro Aguado, Javi Lara, Jaime Romero, Andrés Martín, Alejandro Alfaro, Neftali Manzambi y Federico Piovaccari.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando