Aleksandar Pantic | Cádiz - Córdoba | Baja de Sergio Sánchez
Secciones

Pantic, la baja de Sergio Sánchez y su pasado en el Córdoba

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 23 de marzo de 2019. 19:00
Pantic, durante su presentación con el Cádiz (Foto: CCF).
Pantic, durante su presentación con el Cádiz (Foto: CCF).

Aleksandar Pantic ha vuelto a una lista de convocados del Cádiz CF más de un mes después de la última vez. El defensor es uno de los 20 futbolistas que Álvaro Cervera ha citado para recibir al Córdoba en el Ramón de Carranza y su debut como jugador del Cádiz está cada vez más cerca. Todo ello si no es uno de los dos descartes del técnico.

Los constantes problemas físicos han impedido que Pantic se estrene con la elástica amarilla a lo largo de los dos meses que han pasado desde su llegada durante el pasado mercado invernal procedente del Dynamo de Kiev. Entró en la convocatoria para los encuentros ante Alcorcón y Tenerife, allá por medidados de febrero, pero desde entonces, ni rastro.

Las ausencias con las que cuenta Cervera debido al parón por compromisos internacionales, así como la baja de Sergio Sánchez podrían hacer que Pantic debute este mismo fin de semana ante el Córdoba, un rival que podría ser el idóneo debido a que se trata del farolillo rojo de la categoría. El central catalán, que lleva varios días ejercitándose al margen de sus compañeros, no estará finalmente a disposición del técnico cadista para la visita del cuadro califa al Carranza.

Previsiblemente, Marcos Mauro será quien ocupe el lugar de Sergio Sánchez en el once ante el Córdoba. El argentino es un fijo para Cervera, pese a que la pasada jornada ante el Lugo, fue Ivan Kecojevic quien formó pareja con el ex del Málaga en el eje de la zaga. Sin embargo, no se descarta alguna sorpresa.

Si Pantic llega a debutar este fin de semana sería un hecho cuanto menos curioso, más que nada por el rival. Y es que el defensor serbio jugó en el Córdoba en la temporada 14/15 a préstamo por el Villarreal. En total, disputó 31 partidos entre LaLiga Santander y Copa del Rey, pero no pudo impedir el descenso del conjunto califa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *