Djordje Jovanovic podría debutar con el Cádiz contra el Cádiz
Secciones

Sin Darwin, ni Manu, ¿Djordje?

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 23 de marzo de 2019. 21:05
Jovanovic, durante su presentación con el Cádiz (Foto: CCF).
Jovanovic, durante su presentación con el Cádiz (Foto: CCF).

La lista de convocados de Álvaro Cervera para el encuentro entre el Cádiz CF y el Córdoba está marcada por las ausencias de jugadores importantes como Sergio Sánchez, Manu Vallejo o Darwin Machis. Estos dos últimos, máximo anotador del equipo y fichaje revolucionario durante el mercado invernal, podrían mermar la capacidad anotadora del conjunto cadista. Así que podría ser el momento idóneo para darle la oportunidad de debutar con la elástica amarilla a Djordje Jovanovic.

El atacante serbio, que llegó al Cádiz el pasado enero procedente del KAS Eupen de la Jupiler Pro League belga, ha entrado en su segunda convocatoria desde su llegada. En la ocasión anterior, en el Santo Domingo ante el Alcorcón allá por mediados de febrero, se quedó en el banquillo durante los 90 minutos. Desde entonces, ni rastro de su nombre en las convocatorias.

Este domingo, que sea el Córdoba quien esté enfrente, podría provocar el debut de Jovanovic. El conjunto califa es el actual colista de la categoría, además de ser el equipo más goleado con diferencia. Sin ir más lejos, ha recibido más del doble de goles que el Cádiz -56, por 25 encajados por los amarillos-. Un rival propicio para comenzar su andadura como cadista con el pie derecho.

Además de Jovanovic, Cervera ha incluido en la lista de convocados a Dejan Lekic y David Querol. El primero de ellos es quien parte con ventaja para ocupar la punta de lanza ante el Córdoba, e incluso podría estar acompañado del catalán, que pese a que ha sido usado por Cervera como extremo, él mismo ha confesado esta misma semana que su posición favorita es la de delantero.

La competencia está servida, es así desde que Jovanovic llegó al Cádiz, pero esta vez, la baja de las dos principales bazas ofensivas del equipo, Manu Vallejo y Darwin Machis, podría beneficiarle. Y quién sabe si podría dar un impulso a su carrera como amarillo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?