Victoria del Cádiz B contra el San Roque de Lepe con gol de Seth
Secciones

El filial no falla en El Rosal

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 24 de marzo de 2019. 13:56
Seth Airam celebra su gol en el Écija-Cádiz B (Foto: CCF).
Seth Airam celebra su gol en el Écija-Cádiz B (Foto: CCF).

El Cádiz B ha vuelto a la senda del triunfo con una victoria por la mínima ante el San Roque de Lepe en El Rosal. Seth Vega hizo el único tanto del partido a los 57 minutos de juego. Tres puntos que permiten al filial recortar distancias, al menos por el momento, con el Utrera en la lucha por el liderato.

Tras unos primero 45 minutos con pocas ocasiones claras de abrir el marcador, en el que un disparo de Chapela que atajaba Miguel Guerrero era la única oportunidad más clara de los cadistas; la segunda mitad siguió un guión similar. Pero entonces apareció Seth para, justo antes de alcanzar la hora de partido, desequilibrar la balanza del lado local tras finalizar una buena contra de los amarillos. La réplica de los visitantes llegó con un zapatazo de Hígor Rocha ajustado a la madera que atrapaba Cristian Arco. El atacante brasileño fue quien más peligro llevó a la meta cadista, pero no pudo abrir la lata para los leperos.

Con este triunfo, el Cádiz B se mantiene en la segunda plaza del campeonato con 71 puntos, uno menos que el actual líder, el Utrera, que ha de enfrentarse este fin de semana a Los Barrios. El próximo fin de semana, los de Juan Manuel Pavón visitarán el Antonio Barbadillo para medirse al Arcos, que es decimosexto con 39 puntos, uno por encima de la zona de descenso que marca el Coria.

Ficha Técnica

Cádiz B: Cristian Arco, Iván Robles, Braganza, Saturday, Moisés, David Hinojosa (Javi Moreno, mim.73), Javi Pérez, Javi Duarte, Seth, Jordi Tur y Chapela (Leomar, min.76).

San Roque de Lepe: Miguel Guerrero, Lucas Correa, Rodrigo Íñigo (Louis Robles, min.64), Siles, Sergio Martínez, Nico Gaitán (Fidalgo, min.70), Camacho, Ekedo, Fran Lepe, Miguelito (Juan Jorrín, min.84) e Hígor Rocha.

Goles: 1-0, Seth (min.54).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificaciones Push