Es Noticia
En vídeo: Romera se estrena con el Rayo Majadahonda

En vídeo: Romera se estrena con el Rayo Majadahonda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Cádiz

Durante el pasado mercado de invierno, Dani Romera salió del Cádiz rumbo al Rayo Majadahonda en calidad de cedido. El delantero comenzaba una nueva aventura para contar con mayor protagonismo, aunque los amarillos no le pierden la pista. Esta jornada, el cuadro majariego consiguió un abultado triunfo por 4-0 ante el Numancia y Romera fue protagonista, anotando el primer tanto de su equipo con una buena definición.

Dani Romera estrenó su cuenta goleadora personal con el Rayo Majadahonda esta jornada ante el Numancia. Había disfrutado de oportunidades desde su salida del Cádiz el pasado enero, pero aún no había conseguido ver portería. Hasta este domingo, en el que el conjunto madrileño supero 4-0 al Numancia en el Cerro del Espino.

El primero de los goles fue el del propio Romera, que aprovechó un balón en el área tras un saque de esquina ara definir con el tacón, un derroche de la calidad que atesora en sus botas el delantero.

A partir de ahí su equipo se convirtió en un rodillo y terminó goleando 4-0, merced a los tantos de Davi Andújar, Héctor y Romero. Se trata dl primer gol del atacante con su actual equipo, un gol que le dará confianza para los partidos venideros. En toda esta campaña acumula ya 3, gracias a los otros dos goles que anotó previamente en el Cádiz.

A continuación, puedes disfrutar en vídeo con el gol de Dani Romera para el Rayo Majadahonda:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando