Es Noticia
Cervera: "Parece que mi idea no cala"

Cervera: "Parece que mi idea no cala"

DMQ
Cervera saluda al entrenador del Córdoba (Foto: LaLiga).
Cervera saluda al entrenador del Córdoba (Foto: LaLiga).

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz, atendió a los medios en la sala de prensa del estadio Ramón de Carranza para valorar el partido. El técnico cadista se mostró serio y contrariado a la hora de analizar el juego de su equipo y destacó que “el partido ha sido malo. Hemos estado sin argumentos e imprecisos”.

"Hemos querido sacar todas las pelotas jugando cuando no es nuestra virtud, no hemos robado y cuando íbamos al robo hacíamos falta. Hacía tiempo que no veía un partido tan malo. Hicimos lo más difícil, ponernos por delante y nos empataron enseguida", lamentaba el entrenador amarillo.

Fue claro al manifestar que “el equipo está jugando mal. Hoy el Córdoba en la segunda parte ha tenido el gol y el palo, pero tampoco muchas más. Parece que con poco que concedamos nos hacen gol y tenemos que limitar las ocasiones del contrario. Es que no hemos merecido ni marcar, lo hemos hecho de aquella manera".

No dudó al indicar que “mi idea sigue siendo la misma, pero parece que no cala. Intentaremos cambiar esto porque para eso estoy yo aquí. Si es psicológico pues intentaremos cambiar la cabeza de alguno y si no pues cambiaremos jugadores".

¿Se debe a la presión por pensar en el ascenso? Contra Elche, Lugo y Córdoba ha frenado en seco su proyección. El entrenador cadista sostiene que "el equipo ha jugado muy mal estos tres partidos, eso aparte de que se le pida el ascenso".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando