Edu Ramos: "No debemos obsesionarnos con el play off" - ElDesmarque Cádiz
Secciones

Edu Ramos: "No debemos obsesionarnos con el play off"

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Domingo, 24 de marzo de 2019. 21:04
Edu Ramos avanza con el esférico en el partido ante el Cádiz (Foto: LaLiga).
Edu Ramos avanza con el esférico en el partido ante el Cádiz (Foto: LaLiga).

Tras el empate ante el Córdoba, algunos jugadores del Cádiz atendieron a los medios en zona mixta. El punto cosechado dejó un sabor agridulce, aunque la plantilla coincide en el enorme esfuerzo que hace el equipo. Uno de los que defiende esa postura es Edu Ramos, que destacó el gran trabajo de todos y la mentalidad que debe mantener el equipo. "No debemos obsesionarnos con el play off", dijo.

"La primera parte hemos tenido nuestras ocasiones y en la segunda no llegamos a encontrarnos cómodos. Fue desastrosa en líneas generales. En los momentos puntuales nos robaban el balón, nos costó bastante", comentaba sobre el partido.

Algunos empiezan a comentar que cuando el equipo alcanza la cifra de los 50 puntos o cercana, se relaja, algo que niega Edu Ramos rotundamente. "Dicen aquí que cuando el equipo llega a los 50 puntos da un pequeño bajón, yo no lo veo así, eso es anecdótico. Hay que estar tranquilos, entrenar entre semana tope y el fin de semana conseguir los tres puntos".

"Dicen que cuando el equipo llega a los 50 puntos da un pequeño bajón. Yo no lo veo así, eso es anecdótico"

El futbolista del cuadro gaditano tiene claro que el equipo no debe obsesionarse "con el play off. Cada fin de semana tenemos que ir a por los tres puntos y el final dirá dónde llegamos. Ahora toca descansar, seguir en esta línea y conseguir los tres puntos cuanto antes, finalizó.

Otro de los que habló ante los micrófonos fue Cifuentes, que coincidía en las declaraciones de su compañero Edu Ramos. "Es un partido complicado con el viento. Intentamos llevar siempre el peso del partido, jugamos bastante tiempo en campo contrario. Queríamos ganar, pero esto es una liga muy competitiva. Todos los equipos quieren agarrarse a algo", analizó el meta del Cádiz tras el partido.

Cifuentes subrayó que su equipo disfrutó de buenas ocasiones hasta el fina. El trabajo es encomiable y el meta confía en que los resultados llegarán. "El equipo lo intenta y lo da todo. Debemos estar orgullosos de lo que hacemos. Compite, estamos ahí, el día a día es increíble y hay que apretar que después de la semana que viene quedan 10 jornadas, las más importantes", dijo para terminar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?