Análisis del debut del serbio Jovanovic con la camiseta cadista
Secciones

Jovanovic, de lo poco positivo en una tarde aciaga

Domingo, 24 de Marzo de 2019. 22:13
Jovanovic, en un entrenamiento en El Rosal.
Jovanovic, en un entrenamiento en El Rosal.

Una de las pocas cosas positivas que ofreció el partido contra el Córdoba fue ver en acción a Djordje Jovanovic. El delantero serbio jugó el tramo final del encuentro y dejó algunos detalles interesantes. Ha tardado unos dos meses en debutar desde que llegara al club cadista en el pasado mercado invernal.

Sus compañeros hablaban bien de él por lo que se le veía en los entrenamientos y ante la zaga cordobesista demostró que puede ser un jugador que aporte algo diferente al equipo por su buen juego de espaldas, aunque no tuvo ninguna oportunidad para demostrar su gran virtud: el remate.

Con 20 años recién cumplidos ha sido una apuesta de futuro del club amarillo, que ha conseguido su fichaje a coste cero. Firmó hasta 2023 y en el encuentro de esta tarde se ha movido con personalidad y ha peleado con la defensa rival, siendo capaz también de dejar buenos balones a los jugadores que se sumaban desde la segunda línea.

En un momento de dudas en el equipo amarillo puede venir bien la aparición de jugadores que han llegado de refresco en enero, aunque por el momento sólo Machis está superando claramente el nivel de los que había con anterioridad. Querol está teniendo la confianza de Cervera pero sus ganas no están siendo acompañadas por un gran rendimiento y Espino ha estado muy desafortunado en sus dos primeros partidos.

Queda por ver a Pantic, que en esta jornada estuvo entre los 20 convocados, pero que finalmente fue descartado junto a Matos. Es una situación complicada para el defensa, que llegó con la esperanza de tener cierto protagonismo en el equipo y que por el momento está en la posición de cuarto central de la plantilla. La paciencia será importante en su caso porque Marcos Mauro ha vuelto a lesionarse y Cervera ha comentado que ve cansado a Sergio Sánchez.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?