Quique Pina acudió a Carranza para el Cádiz - Córdoba
Secciones

Quique Pina, espectador de lujo ante el Córdoba

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 25 de marzo de 2019. 10:47
Quique Pina, junto a Manolo Vizcaíno en Carranza.
Quique Pina, junto a Manolo Vizcaíno en Carranza.

El Cádiz CF cosechó un pobre empate en la visita del Córdoba al Ramón de Carranza. Todo ello, ante la atenta mirada de un viejo conocido de la afición amarilla, Quique Pina, que acudió al feudo cadista para presenciar in situ el encuentro entre equipos andaluces.

Ya han pasado más de tres meses desde la marcha de Quique Pina del Consejo de Administración del Cádiz. Sin embargo, el empresario murciano, que aún forma parte de 'Locos por el Balón', sigue muy atento a la actualidad del conjunto cadista. Hasta tal punto que no quiso perderse el choque contra el Córdoba, tras varias jornadas sin darse cita en Carranza, donde estuvo acompañado en el choque ante los califas por Rafael Fernández, gerente de Bayport, patrocinador oficial del cuadro amarillo.

Cabe recordar que pese a que ya no dispone de un cargo en el club, Quique Pina expresó su deseo de regresar al Cádiz una vez fue cesado como consejero: "En estos momentos, donde acabo de recibir la negativa por parte del presidente para viajar con el equipo donde si viajan él y su otro consejero al cual le tengo un gran respeto a Tenerife, una columna así me da mas fuerzas para luchar por recuperar mi posición en el Cádiz".

En su día, el presidente, Manuel Vizcaíno, explicó su cese de la siguiente manera: "Los accionistas no han ratificado ninguna destitución. Ha sido la Junta General la que ha decidido ejercer la acción de responsabilidad por una serie de motivos, y como consecuencia general, el señor Pina ya no es consejero del Cádiz. No han sido los accionistas, es un acuerdo general de la junta. Se ha votado".

Antes del inicio del partido, el propio Quique Pina compartió una publicación en su perfil de Instagram con un mensaje: "Hoy vuelvo a Carranza, con muchas ganas de vivir el ambiente con mi afición".

La publicación de Quique Pina antes de acudir al Cádiz-Córdoba (Foto: Instagram).
La publicación de Quique Pina antes de acudir al Cádiz-Córdoba (Foto: Instagram).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?