Hermano del Kun Agüero, Detenido por Presunto Abuso Sexual | Cádiz CF
Secciones

El hermano del 'Kun' Agüero, detenido por un presunto delito sexual

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 25 de marzo de 2019. 12:30
Alexander Gastón del Castillo, en las filas de Independiente
Alexander Gastón del Castillo, en las filas de Independiente

El exjugador del Cádiz, Alexander Gastón del Castillo, ha sido denunciado por un presunto delito de abuso sexual. Este jugador, también conocido por ser el hermano de Sergio ‘el Kun’ Agüero, jugó en el equipo cadista durante la temporada 2016/2017. Durante esta etapa no tuvo demasiadas oportunidades con la camiseta amarilla.

Alexander, actualmente se encuentra sin equipo tras rescindir con su último club en el mes de enero. Este fin de semana se ha visto envuelto en una polémica que le ha llevado a ser arrestado por la policía. Tal y como ha contado el diario Clarín, el ex futbolista del Cádiz ha sido denunciado por una mujer que afirma que el hermano de Agüero la ‘entregó’ a otro hombre para que la violara.

La joven ha afirmado que acudió a una fiesta organizada por Alexander en el barrio de Palermo. Allí acabó encerrada en una habitación donde iba a mantener relaciones sexuales consentidas con él. Esta chica salió de la estancia y, al volver, el que le esperaba no era Alexander, sino otro hombre. Cuando se percató de la situación gritó y llamó a la policía, que se presentó en la fiesta.

La policía entró en la habitación donde sucedió todo para llevar a cabo una investigación. Una vez allí encontraron preservativos, restos de cabellos y sábanas manchadas de sangre.

La chica fue trasladada al Hospital Fernández de Buenos Aires, donde ha sido sometida a pruebas para ver su estado de salud tras lo acontecido. Por otro lado, ella misma ha interpuesto una denuncia a Alexander Gastón y a su amigo, Héctor Aguilera.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *