Manu Vallejo, Cádiz CF, Selección España sub21 | Tuit del Club
Secciones

El Cádiz presume del internacional Manu Vallejo

Un contenido de:
Víctor García-Rayo

Lunes, 25 de marzo de 2019. 17:05
Manu Vallejo, en su debut con la selección española sub 21 ante Rumanía (Foto: RFEF).
Manu Vallejo, en su debut con la selección española sub 21 ante Rumanía (Foto: RFEF).

Manu Vallejo sigue concentrado con la selección española sub 21, que volverá a jugar este lunes. El futbolista del Cádiz CF intentará seguir acumulando minutos esta tarde tras su debut contra la selección rumana.

Desde el Cádiz no han dudado en presumir del estado de forma de este futbolista con un vídeo en redes sociales en el que Manu Vallejo se luce tirando faltas en un entrenamiento con la selección.

El delantero del Cádiz debutó con la selección en el pasado encuentro contra Rumanía. Durante este partido, Vallejo pudo entrar en los últimos diez minutos del choque para sustituir a Mikel Oyarzabal. Le costó adecuarse a la situación del partido y no disfrutó de demasiadas oportunidades. A pesar de eso, espera tener otra oportunidad este lunes para acumular minutos con la Rojita.

La selección española sub 21 juega este lunes su último compromiso antes del campeonato europeo. El encuentro se jugará a las 18:45 horas en el Estadio Nuevo Mirador de Algeciras. Vallejo intentará aprovechar este nuevo encuentro para convencer a De la Fuente Castillo de cara a la Eurocopa sub 21.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?