Lesión de Marcos Mauro en el Cádiz - Córdoba, Problemas
Secciones

Pendientes de la lesión de Marcos Mauro

Lunes, 25 de Marzo de 2019. 18:59
Marcos Mauro, en el partido contra el Córdoba (Foto: LaLiga).
Marcos Mauro, en el partido contra el Córdoba (Foto: LaLiga).

Una de las malas noticias que dejó el partido contra el Córdoba fue la lesión de Marcos Mauro. El argentino acababa de salir de un problema muscular y tuvo que pedir el cambio en el choque del Cádiz CF ante los blanquiverdes justo después de gol marcado por Piovaccari. Ya estaba lesionado en ese momento y, probablemente, por eso no pudo parar el avance de Andrés Martín en la acción que precedió al tanto visitante.

Por el momento se desconoce el alcance exacto de la lesión porque se está sometiendo a pruebas que dictaminarán su dolencia, pero puede tratarse de otra microrrotura en una zona cercana a la que le hizo estar parado varias semanas muy recientemente. La esperanza en el club es que se trate únicamente de una sobrecarga.

Por suerte, el Cádiz no jugará ya hasta el lunes 8 de abril contra el Zaragoza y el argentino tendrá dos semanas para ponerse a punto, pero todo quedará pendiente de ver cuánto tiempo necesita para entrenarse de nuevo con sus compañeros.

Cabe recordar que Álvaro Cervera dio descanso a Sergio Sánchez en el partido contra el Córdoba por encontrarlo algo cansado, según dijo en la previa del choque. Había tenido algunas molestias en las dos últimas semanas y ahora tiene por delante unos días para ponerse a punto.

Es una posición en la que queda por debutar el serbio Aleksandar Pantic, que por el momento es el único jugador llegado en el mercado invernal que no ha podido jugar ningún minuto. Contra el Córdoba estuvo entre los 20 convocados por Cervera, pero fue uno de los descartes junto al lateral Matos.

El plan de trabajo del Cádiz es entrenar durante toda la semana hasta el viernes y después dar de descanso a la plantilla el fin de semana antes de empezar a preparar el encuentro ante el Zaragoza de la jornada 33.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?