Abraham Paz, exjugador del Cádiz, analiza a Álvaro Cervera y al Equipo
Secciones

Abraham Paz: "Cervera encontrará la fórmula para recuperar al equipo"

Un contenido de:
Francisco José Jiménez

Lunes, 25 de marzo de 2019. 22:08
Abraham Paz, exjugador del Cádiz.
Abraham Paz, exjugador del Cádiz.

El empate contra el Córdoba ha sido un traspié inesperado del Cádiz, pero los profesionales que han vivido en sus carnes lo mucho que cuesta lograr un ascenso saben que este equipo todavía tiene mucho que decir. Es el caso de Abraham Paz, exjugador del Cádiz que ahora milita en el St. Joseph's gibraltareño, donde Juanjo Bezares es el director deportivo y Raúl Procopio el entrenador.

El portuense, en declaraciones a ElDesmarque, cree que los recientes malos resultados del Cádiz no se deben a una presión externa, sino a una cuestión futbolística: "No creo que el equipo se sienta presionado. Si analizas los tres últimos partidos, contra Elche y Córdoba tuvo que llevar el peso del partido y estamos viendo que con balón se le cierran mucho las ideas y no es capaz de crear ocasiones".

"El míster tiene un estilo muy marcado, él mismo lo dice, le gusta esperar y salir rápido. Por eso pone dos mediocentros defensivos, para robar y salir. Cuando se encuentra con un escenario diferente, el Cádiz no sabe jugar ese tipo de partido y le cuesta más. Está acostumbrado a jugar de otra manera y cuando se encuentra a 11 metidos atrás como el Córdoba en el primer tiempo es complicado hacer contragolpes, que es donde es realmente bueno", señala.

No tiene ninguna duda el exfutbolista amarillo que los jugadores del Cádiz estarán ilusionados con la posibilidad de jugar en Primera y comprende la actitud de Cervera al respecto: "A cualquier jugador le encantaría subir a Primera, por prestigio y por todo. El míster lo hace bien porque intenta quitar presión al futbolista. El Cádiz ha cumplido muy temprano el objetivo que se ha marcado y supongo que de puertas para adentro ahora el objetivo es jugar el play off y hay plantilla para jugarlo. Lo estoy viendo todos los domingos y yo no cambiaría a los jugadores del Cádiz por los de algunos equipos que están en la zona alta".

"Por naturaleza soy optimista y en este caso además lo soy porque hay muy buen eqiupo, Hay mucha variedad de jugadores y aunque ahora vienen rivales fuertes todos pasan por una mala racha y el míster encontrará la fórmula para que el Cádiz vuelva a ser el de hace un mes".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *