Manu Vallejo en el España - Austria sub 21 | Cádiz CF
Secciones

Manu Vallejo suma otros 15 con la Rojita

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 25 de marzo de 2019. 20:54
Manu Vallejo, durante el España-Austria sub 21 (Foto: Álvaro Rivero).
Manu Vallejo, durante el España-Austria sub 21 (Foto: Álvaro Rivero).

El atacante del Cádiz CF Manu Vallejo volvió a saltar al césped en un partido con la selección española sub 21 de Luis de la Fuente. Tras su debut el pasado jueves ante Rumanía, el chiclanero ha contado este lunes con 15 minutos del duelo ante Austria, en el que la Rojita se ha impuesto por tres goles a cero.

Aunque apenas le dio tiempo a contar con oportunidades de cara a portería, estuvo muy activo en la zona de ataque de la selección. Lo ha hecho además muy cerca de casa, ya que el encuentro se ha disputado en Algeciras.

Tras una primera mitad sin tantos ni demasiadas ocasiones para ninguno de los dos combinados, la segunda parte estuvo llena de tiros de los españoles entre los tres palos. Carlos Soler, con un magnífico doblete, y Marc Roca fueron los encargados de subir las tres dianas al marcador.

Con esta victoria, la selección sub 21 cierra con muy buen sabor de boca la preparación de cara al próximo campeonato Europeo

Ficha técnica

España sub 21: Sivera; Pedro Porro, Pau Torres, Vallejo, Aarón; Marc Roca, Mikel Merino, Carlos Soler; Dani Olmo, Oyarzabal y Rafa Mir.

Austria sub 21: Kreidl; Honsak, Ljubicic, Danso, Friedl, Kvasina, Lovric, Ullmann, Maresic, Schmidt e Ingolitsch.

Tarjetas: Amarillas a Kreidl (12'), Sandi Lovric (17').

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *