Cifuentes pide unión al cadismo para salir de la mala racha
Secciones

Cifuentes: "Pido unión entre todos"

Un contenido de:
Francisco José Jiménez

Martes, 26 de marzo de 2019. 15:34
Cifuentes, tras su renovación con el Cádiz (Foto: CCF).
Cifuentes, tras su renovación con el Cádiz (Foto: CCF).

El capitán del Cádiz, Alberto Cifuentes, ha acudido este martes a la tertulia de Radio Cádiz y ha pedido "ayuda y unión" para que el equipo se encuentre respaldado al máximo en lo que queda de temporada. El cancerbero se muestra optimista pensando en la posibilidad de entrar entre los seis primeros al término de la campaña.

"La cosa no está tan mal como la pintan, vamos a entrar en las diez últimas jornadas con opciones de entrar entre los seis primeros", afirma.

"Estamos a intentar hacer ver que llegan diez jornadas decisivos y no vamos a ganar siempre 3-0, ojalá. Habrá días que necesitaremos el apoyo de todos y de eso se trata, que hagamos un esfuerzo todos para entrar en la zona buena", remarca.

A la conclusión del partido ante el Córdoba se oyeron algunos pitos y Cifuentes los valora así: "Los valoro como que la gente no está contenta con los últimos resultados. La trayectoria es parecida a la de los últimos años y la gente tiene que ir al Carranza a apoyarnos y si después el resultado no es el esperado, que se manifieste como quiera".

"El equipo está compitiendo y quizá con la pelota nos está costando algo más. Pido unión entre todos y si no lo conseguimos, que califiquen la temporada. Ahora todos tenemos que remar en la misma dirección. El equipo es el que es, pelea, correr, velocidad, y a veces no acertamos, pero el equipo intenta hacer todo eso", dice convencido.

"Puedo entender que el año pasado no se consiguió entrar en el play off y eso la gente lo sabe, pero aunque se repita no creo que sea un desastre de temporada. El mínimo de exigencia es estar peleando por esto y estamos en el camino. Lo que está pasando viene de lo que hemos sembrado en las años anteriores", dice.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?