Jairo Izquierdo da las claves de la Mala Racha del Cádiz
Secciones

Jairo: "No existe relajación, más bien exceso de extramotivación"

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 26 de marzo de 2019. 20:35
Jairo, durante el Zaragoza-Cádiz de Copa (Foto: Dani Marzo).
Jairo, durante el Zaragoza-Cádiz de Copa (Foto: Dani Marzo).

El Cádiz CF afronta una semana de descanso en cuanto a la competición liguera se refiere con motivo del que debería haber sido su enfrentamiento con el Reus. Un parón que llega en un momento delicado para la plantilla cadista, que atraviesa un pequeño bache de resultados. Sobre tal hecho ha hablado Jairo Izquierdo, que se mostraba seguro de que va a ser positivo para el grupo.

"Creo que nos va a venir bien descansar de tantos partidos, que al final es una carga. Además con estos resultados, le vendrá bien al equipo para resetear un poco", confesaba el canario en los micrófonos de Onda Deportiva Cádiz.

Cuestionado por la mala racha que atraviesa el equipo, confía en que sea algo pasajero: "Si supiéramos como revertir la situación lo resolveríamos. Hacemos todo lo posible, la gente intenta que esto cambia. Al final, cuando venga una victoria se acabará el problema".

Sobre el motivo que ha propiciado este bache, Jairo intentaba explicarlo: "La verdad que creo que es un tema bastante complejo. Hay muchas cosas, quizá por lo que sea físicamente no estamos bien, pero no es que sea eso. Se acumula un poco todo, a lo mejor si el otro día marcamos la primera que tuvo Querol, se habría acabado todo".

A pesar de ello, el extremo tinerfeño tiene claro que el Cádiz no baja los brazos: "El equipo quiere luchar por los play off, como todos los que están ahí. Quiere luchar por ganar todos los partidos, empezando por el próximo contra el Zaragoza. No creo que haya sido relajación, más bien al revés, exceso de extramotivación".

Jairo también hablaba del empate del pasado fin de semana ante el Córdoba, un resultado bastante pobre para los intereses del equipo: "Todos sabemos que no fue el mejor partido. No estamos haciendo esos partidos que veníamos haciendo por una cosa u otra. Lo sabemos, lo vamos a corregir. Si hay una cosa clara en el vestuario, es que somos un buen grupo y gracias a eso lo vamos a sacar adelante".

E insistía: "En la primera parte, la sensación era de que cualquier despeje bueno arriba nos podíamos quedar dos para dos, o solos contra el portero. No estuvimos mal, tuvimos ocasiones, supimos defender, los frenamos bien, sacamos bastantes córners... Pero la segunda parte fue bastante desastrosa, y con todo lo mal que lo estábamos haciendo fuimos capaces de ponernos por delante. Y si algo hemos demostrado es que cuando lo hacemos, es muy difícil que un equipo nos empate. Al final el Córdoba lo hizo, y tuvo la ocasión del palo que casi nos deja sin puntuar".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?