Es Noticia
Maradona incluye a 'Mágico' González entre los mejores

Maradona incluye a 'Mágico' González entre los mejores

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Maradona responde a Kempes (Foto: DiegoMaradona.com)
Maradona responde a Kempes (Foto: DiegoMaradona.com)

Diego Armando Maradona siempre da mucho que hablar. Él mismo siempre se ha considerado el mejor jugador de la historia del fútbol, pero esta vez ha ido un paso más allá, y lejos de ponerse nuevamente en un pedestal, ha decidido enumerar a los que, a su entender, son los mejores futbolistas que ha dado este deporte. Una lista en la que figura un viejo conocido de la afición del Cádiz CF: Jorge 'Mágico' González.

Tal como sucede a día de hoy con Leo Messi, en su época era Maradona el que "no tenía rivales", como señaló hace unos días la leyenda del Valencia Mario Kempes. Sin embargo, el 'Pelusa' ha querido salir al paso con una publicación en su página web personal, en la que endiosa la categoría de varios futbolistas que jugaban a la par que él, y entre los que se encuentra el 'Matador'.

"¿Cómo alguien puede decir que yo no tenía rivales en mi época? Yo jugaba contra estos cracks: Baggio, Van Basten, Valderrama, Matthaus, Hagi, Stoichkov, Laudrup, Prosinecki, Romario, Futre, Gullit, Scifo, Bochini, Robson, 'Mágico' González, Francescoli, Kempes, Antognoni, Cubillas, Rummenigge, Platini, Zico, Keegan, y muchos más. Mi respeto y mi recuerdo para todos ellos", rezaba el post de Maradona.

Maradona responde a Kempes (Foto: DiegoMaradona.com)
Maradona responde a Kempes (Foto: DiegoMaradona.com)

Una colección de auténticas estrellas del mundo del fútbol. Campeones del mundo, balones y botas de oro... y un jugador que vivió su época más gloriosa en la 'Tacita', con el escudo del Cádiz en el pecho. Hablamos de 'Mágico' González, que con 60 goles en más de 200 partidos de amarillo, es probablemente, el mejor jugador que ha pasado por el club en sus 108 años de historia.

No es la primera vez que Maradona alaba la calidad de la que gozaba 'Mágico' González. Tres años atrás, por el 58 cumpleaños del otrora astro salvadoreño, el 'Pelusa' quiso aprovechar la ocasión para felicitarle hasta en tres idiomas: español, italiano e inglés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando