Es Noticia
José Mari pide ayuda a los creyentes del cadismo

José Mari pide ayuda a los creyentes del cadismo

DMQ
José Mari, durante un entrenamiento del Cádiz en El Rosal (Foto: Cristo García).
José Mari, durante un entrenamiento del Cádiz en El Rosal (Foto: Cristo García).

El desarrollo de la actual jornada de Liga le está dando la razón a los cadistas que siempre han hablado de la complicación de la categoría y de la necesidad de seguir confiando en el equipo, por más que se sucedan algunos resultados negativos. En esa línea se ha expresado este domingo el centrocampista José Mari.

El roteño recuerda en redes sociales que "nos queda lo mejor y más difícil. Vemos lo difícil que es puntuar ahora mismo. Conscientes de que no hemos estado del todo bien estos partidos, si no se puede ganar tenemos que puntuar. Necesitamos a esos que sienten que es POSIBLE. Ganas de volver a ver a los míos".

José Mari es una de las voces autorizadas del vestuario cadista y reconoce sin buscar excusas que el equipo ha bajado su rendimiento en las últimas jornadas, pero destaca el valor que adquieren esos empates que saben a poco en algunos momentos de la temporada. Y, una vez más, pide un ejercicio de fe a los aficionados que siguen pensando en que el Cádiz puede lograr un puesto en el play off.

El centrocampista amarillo no podrá jugar la próxima semana contra el Zaragoza porque tendrá que cumplir un partido de sanción al haber alcanzado ya el segundo ciclo de amonestaciones. Con el roteño como baja segura y con Garrido entre interrogantes para ver si está recuperado del todo, los jugadores con más opciones de jugar en la medular son Edu Ramos y Álex Fernández.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando