Álvaro Cervera analizó el partido ganado por el Cádiz
Secciones

Cervera: "Dentro del equipo nunca hubo dudas"

Un contenido de:
Francisco José Jiménez

Domingo, 14 de abril de 2019. 22:40
Cervera, a la conclusión del partido en Las Palmas.
Cervera, a la conclusión del partido en Las Palmas.

Álvaro Cervera no sacó pecho después de la victoria en Las Palmas, pero sí lanzó de nuevo un mensaje sobre "las dudas que llegan desde fuera" sobre las posibilidades del equipo. El técnico reconoció que se cumplió "el guion" previsto previamente para conseguir la esperada victoria.

"Nos interesaba esto, que no pasaran muchas cosas. Venir aquí siempre es complicado porque Las Palmas tiene buenas jugadores. Queríamos llegar al final con opciones porque si el rival se equivoca tenemos algún jugador que lo puede  aprovechar. El guion se ha dado como pensamos, ha habido mucha imprecisión y el que ha estado más acertado ha ganado el partido", resumía.

Cuando le preguntaron sobre las dudas que podría haber tenido el equipo en esta racha reciente de pocas victorias, lanzó un mensaje: "Desde dentro nunca hemos tenido dudas y si la habido la hemos resuelto. Trabajando sin que el equipo se rompa y trabajando bien en el día a día sabemos que tenemos cosas buenas. Las dudas nos hacen mejores y si las hay desde fuera no depende de nosotros".

De la jugada en la que se marchó lesionado Raúl Fernández por el choque con Jovanovic reconoció que "si te expulsan al jugador no te puedes quejar mucho, pero el balón está por el medio. He visto los goles y no creo que hayan sido por un portero que estaba frío. Mel dice que esa jugada ha marcado el partido y puede ser".

"No hemos sido superiores pero hemos aprovechado nuestra oportunidad. No tenemos que destrozarnos cuando perdemos ni creerlo cuando ganamos. Mientras la imagen sea buena no habrá impotencia”, sentenció.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?