Vídeo del partido de Darwin Machis en el Las Palmas - Cádiz
Secciones

Machis demuestra una vez más que LaLiga 1|2|3 se le queda pequeña

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 14 de abril de 2019. 23:02

Sobran calificativos para definir a Darwin Machis. El venezolano es, sin duda alguna, el estandarte de este Cádiz CF, y para muchos el mejor futbolista de todos los que compiten en LaLiga 1|2|3. Volvió a demostrarlo en el Gran Canaria, con un hat-trick ante la UD Las Palmas en tan solo nueve minutos.

Por ello, Machis ha recibido el balón por parte del colegiado del encuentro, Santiago Varón Aceitón, el cual le han firmado todos sus compañeros en el vestuario visitante del feudo canario. Premio merecido para el autor de los tres goles del conjunto andaluz para firmar un resultado similar al de la última victoria en Gran Canaria hace ya 12 años.

Además, Machis se ha convertido con su primer hat-trick como amarillo en el primer jugador en hacer tres goles en un mismo partido en menos de diez minutos desde la 2015/16, cuando Natalio logró un triplete en ocho minutos, tal como informa Míster Chip, que también nos enseña como un jugador del Cádiz no lograba algo similar a lo que ha hecho el venezolano en Gran Canaria desde hacía 35 años. Hablamos de Pepe Mejías, que marcó tres tantos ante el Dépor en tan solo seis minutos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?