Machis: "Gracias al equipo hice los tres goles"

Domingo, 14 de Abril de 2019. 23:22

Reportar vídeo

Darwin Machis, auténtico protagonista del partido en Las Palmas por el sensacional triplete, pasó por la zona mixta del estadio de Gran Canaria para analizar el resultado. El venezolano destacó que estaba "muy contento por el trabajo del equipo y porque gracias a eso hice tres goles”.

Recordó que “ya había hecho otros tres goles en un mismo partido, pero lo verdaderamente importante es que nos llevamos tres puntos de un campo muy difícil. Ahora nos marchamos muy contentos para casa”.

Sergio González habló tras su primera titularidad en LaLiga

Sergio González, jugador y canterano del Cádiz, también hizo declaraciones y manifestó que estaba "muy contento por jugar de titular. El equipo y el míster me han ayudado mucho" durante su debut como titular en LaLiga 1|2|3 con la elástica amarilla.

Reconoció que “en los primeros minutos he estado un poco inseguro pero tras un par de acciones buenas he cogido confianza”. Añadió que “en la segunda mitad hemos estado bien y en los minutos finales nos llevamos una victoria muy importante”.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *