Es Noticia
Promoción especial de entradas para recibir al Numancia

Promoción especial de entradas para recibir al Numancia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La afición del Cádiz, en un partido en Carranza (Foto: Cristo García).
La afición del Cádiz, en un partido en Carranza (Foto: Cristo García).

Tras la abultada y merecida victoria ante la UD Las Palmas, el cadismo vuelve a sonreír. El Cádiz CF se mete de lleno en la pelea por el ascenso, colocándose en la cuarta posición de la tabla de LaLiga 1|2|3 y el club quiere que su afición siga llevando en volandas a su equipo. Para ello, los de Álvaro Cervera quieren recuperar su comunión con la grada del estadio Ramón de Carranza y la entidad ha puesto a la venta una promoción especial de entradas para recibir el próximo domingo al Numancia.

Así, la hinchada amarilla podrá cerrar la Semana Santa asistiendo el Domingo de Resurrección al estadio. El Cádiz ha puesto a la venta, desde las 10.00 horas de la mañana de este lunes, las localidades para el duelo frente al equipo soriano, que se disputará a las 12.00 horas del domingo.

Los abonados cadistas podrán adquirir boletos a 10 euros gracias una promoción especial de 500 entradas. Además, los aficionados sin carnet que quieran acudir al encuentro contra el Numancia, tendrán la opción de hacerse con sus tickets a un precio de entre 30 y 45 euros según la zona de la grada.

El Cádiz sabe que para que Carranza se convierta en fortín en la recta final de la campaña 2018/2019, necesita las gargantas de la hinchada cadista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando