Promoción especial de entradas para recibir al Numancia

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 15 de Abril de 2019. 09:53
La afición del Cádiz, en un partido en Carranza (Foto: Cristo García).
La afición del Cádiz, en un partido en Carranza (Foto: Cristo García).

Tras la abultada y merecida victoria ante la UD Las Palmas, el cadismo vuelve a sonreír. El Cádiz CF se mete de lleno en la pelea por el ascenso, colocándose en la cuarta posición de la tabla de LaLiga 1|2|3 y el club quiere que su afición siga llevando en volandas a su equipo. Para ello, los de Álvaro Cervera quieren recuperar su comunión con la grada del estadio Ramón de Carranza y la entidad ha puesto a la venta una promoción especial de entradas para recibir el próximo domingo al Numancia.

Así, la hinchada amarilla podrá cerrar la Semana Santa asistiendo el Domingo de Resurrección al estadio. El Cádiz ha puesto a la venta, desde las 10.00 horas de la mañana de este lunes, las localidades para el duelo frente al equipo soriano, que se disputará a las 12.00 horas del domingo.

Los abonados cadistas podrán adquirir boletos a 10 euros gracias una promoción especial de 500 entradas. Además, los aficionados sin carnet que quieran acudir al encuentro contra el Numancia, tendrán la opción de hacerse con sus tickets a un precio de entre 30 y 45 euros según la zona de la grada.

El Cádiz sabe que para que Carranza se convierta en fortín en la recta final de la campaña 2018/2019, necesita las gargantas de la hinchada cadista.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *