Es Noticia
El primero de Machis, directo al top 5

El primero de Machis, directo al top 5

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Tuvo que esperar casi el partido completo el Cádiz CF para batir la portería de la UD Las Palmas, pero en cuanto Darwin Machis abrió la lata, fue como coser y cantar. El atacante venezolano fue el autor de los tres tantos que dieron el triunfo al equipo de Álvaro Cervera y el primero de ellos, en el minuto 85, ha sido elegido por LaLiga 1|2|3 como uno de los cinco mejores de la jornada 34.

Machis conectó un potente disparo raso de primeras desde la frontal del área ante el que nada pudo hacer Nauzet Pérez. Este golazo del vinotinto se cuela en el top 5 del fin de semana. 

Pero el extremo del Cádiz y su gol no están solos. De hecho, están acompañados de otros cuatro auténticos golazos.

Entre ellos se encuentran el de Álvaro Giménez para abrir el marcador en el partido entre el Almería y el Nàstic en el estadio Juegos del Mediterráneo. También el de Eugeni Valderrama -con pasado en el Cádiz- que puso el 1-0 en el luminoso del Carlos Belmonte en un duelo entre el Albacete y el Elche que acabaría en tablas.

Le sigue el de José Carlos Lazo para el Lugo, el segundo de la amplia goleada de los gallegos al Córdoba en el Nuevo Arcángel de la capital califal. Y el top 5 lo cierra el golazo de Rubén García de falta directa que supuso la remontada y la victoria de Osasuna ante el Dépor en El Sadar.

En ElDesmarque te traemos los cinco mejores goles de la jornada 34 de LaLiga 1|2|3. Disfruta de los goles de LaLiga con Reale Seguros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando