Vídeo: Top 5 de Goles, Jornada 34 LaLiga 1|2|3 | Darwin Machis, Cádiz
Secciones

El primero de Machis, directo al top 5

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 15 de abril de 2019. 10:52

Tuvo que esperar casi el partido completo el Cádiz CF para batir la portería de la UD Las Palmas, pero en cuanto Darwin Machis abrió la lata, fue como coser y cantar. El atacante venezolano fue el autor de los tres tantos que dieron el triunfo al equipo de Álvaro Cervera y el primero de ellos, en el minuto 85, ha sido elegido por LaLiga 1|2|3 como uno de los cinco mejores de la jornada 34.

Machis conectó un potente disparo raso de primeras desde la frontal del área ante el que nada pudo hacer Nauzet Pérez. Este golazo del vinotinto se cuela en el top 5 del fin de semana. 

Pero el extremo del Cádiz y su gol no están solos. De hecho, están acompañados de otros cuatro auténticos golazos.

Entre ellos se encuentran el de Álvaro Giménez para abrir el marcador en el partido entre el Almería y el Nàstic en el estadio Juegos del Mediterráneo. También el de Eugeni Valderrama -con pasado en el Cádiz- que puso el 1-0 en el luminoso del Carlos Belmonte en un duelo entre el Albacete y el Elche que acabaría en tablas.

Le sigue el de José Carlos Lazo para el Lugo, el segundo de la amplia goleada de los gallegos al Córdoba en el Nuevo Arcángel de la capital califal. Y el top 5 lo cierra el golazo de Rubén García de falta directa que supuso la remontada y la victoria de Osasuna ante el Dépor en El Sadar.

En ElDesmarque te traemos los cinco mejores goles de la jornada 34 de LaLiga 1|2|3. Disfruta de los goles de LaLiga con Reale Seguros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *