Darwin Machis, Nominado a MVP Jornada 34 LaLiga 1|2|3 | Cádiz
Secciones

Machis, nominado al MVP de la jornada

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 15 de abril de 2019. 11:23

El cadismo está todavía disfrutando de la exhibición de Darwin Machis en Las Palmas y, como no podía ser de otra manera, el venezolano está nominado por LaLiga para ser el MVP de la jornada 34. El atacante del Cádiz CF tendrá que medirse a otros cuatro futbolistas para ver quién dominó la fecha 34 del campeonato.

Los rivales son el osasunista Rubén García, Juan Muñoz del Alcorcón, Álvaro Giménez del Almería y Tete Morente, del Lugo. Ninguno fue capaz de firmar un hat trick en nueve minutos, pero el jugador del Osasuna le dio la victoria a su equipo contra el Deportivo, el del Alcorcón marcó dos tantos en Zaragoza, el del Almería hizo otro doblete ante el Nástic y el jugador del Lugo marcó un tanto de la goleada en Córdoba.

Ya se han abierto las votaciones y seguro que el cadismo se dejará notar como ha sucedido en otras jornadas. Futbolistas como Vallejo, Salvi o Marcos Mauro, han sido nominados también para ser los mejores de la jornada o para formar del mejor once. Un reflejo de la buena temporada de un equipo que sigue peleando en la zona alta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?