Cádiz CF: Felicitaciones de Kichi, Yuyu tras la Goleada a Las Palmas
Secciones

De Kichi al Yuyu: así se celebró en redes un triunfo para soñar

Un contenido de:
Noelia Mejías

Lunes, 15 de abril de 2019. 17:00
El Cádiz celebra uno de los goles de Machis en Gran Canaria (Foto: LaLiga).
El Cádiz celebra uno de los goles de Machis en Gran Canaria (Foto: LaLiga).

La importantísima victoria que logró el Cádiz CF en Gran Canaria frente a Las Palmas sirvió para lanzar al equipo en la clasificación y colocarlo en la cuarta plaza del play off. La reacción del conjunto cadista en pocos minutos y el coraje mostrado hacen que el cuadro cadista reciba elogios en redes sociales. Entre ellos, el propio alcalde de la ciudad, José Guerrero 'Yuyu', y algunos de los propios futbolistas amarillos.

Después del triunfo ante el cuadro dirigido por Pepe Mel, el Cádiz se sitúa en cuarta posición de la tabla merced a los 56 puntos que tiene en su cuenta particular.

Justo después de que el colegiado pitase el final del partido, el alcalde de Cádiz, José María González, popularmente conocido como 'Kichi', compartió un mensaje lleno de positivismo en referencia al equipo de Álvaro Cervera: "Seguimos soñando".

El humorista y presentador José Guerrero 'Yuyu' también aprovechó el tuit que puso el club con el resultado final para celebrar el triunfo en tierras insulares: "Vámonos señores. Oleeeeeee".

Los propios jugadores también celebraron la victoria ante Las Palmas a través de redes sociales como fue Servando Sánchez. El defensa compartió la foto del equipo en el vestuario tras el partido junto al siguiente texto:

"Una simple foto, qué trabajo hay detrás. ¡Sigamos trabajando, sigamos ilusionando! Siempre Cádiz".

El capitán Alberto Cifuentes también celebró este meritorio triunfo en su cuenta de Twitter y compartió el siguiente mensaje: "Increíble formar parte de este grupo!! Hacéis fácil lo difícil".

José Mari destacó que el Cádiz ya se merecía obtener una victoria así "recuperando nuestra esencia" junto a la foto de la Banda al final del partido en Gran Canaria.

Después de esta importante victoria, el Cádiz quiere seguir mirando hacia arriba y apretar fuerte en esta recta final. Este domingo a las 12.00 horas en el Ramón de Carranza, el conjunto amarillo recibirá al Numancia para continuar llenando de ilusión a la parroquia cadista.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.