Es Noticia
Mayoría de victorias con el próximo árbitro

Mayoría de victorias con el próximo árbitro

DMQ
Moreno Aragón, durante un partido esta temporada.
Moreno Aragón, durante un partido esta temporada.

El Cádiz, tras su aplastante triunfo en Gran Canaria, encara una nueva semana de trabajo en la cual se mide al Numancia en Carranza. Otra cita que debe catapultar a los amarillos en LaLiga 1|2|3 y que tendrá como invitado a Álvaro Moreno Aragón, encargado de arbitrar el choque. Los gaditanos, con este colegiado sobre el verde, suman un gran número de victorias en las 10 ocasiones en las que coincidieron.

Álvaro Moreno Aragón, perteneciente al Comité de Árbitros de la Comunidad de Madrid, será el encargado de impartir justicia en el próximo encuentro liguero entre el Cádiz y el Numancia. Será la undécima ocasión en la que ambos se vean las caras. En anteriores ocasiones, los números son favorables a los amarillos.

Hasta en 10 ocasiones coincidieron sobre el campo, con un balance de ocho victorias, un empates y una solo derrota, repartidos todos estos encuentros en diferentes competiciones.

Sin ir más lejos, este año ya dirigió dos partidos de los chicos de Cervera. El primero de ellos fue la derrota en El Sadar ante Osasuna. No hace mucho, también estuvo presente frente al Nàstic, donde el Cádiz venció 2-3. Tirando de memoria, el primer encuentro de Moreno Aragón y el conjunto amarillo tuvo lugar en la temporada 2013/14 en Segunda B. Fue ante el Arroyo en Carranza y aquella cita terminó 3-1, en pleno crecimiento y aprendizaje de este árbitro.

En Segunda B, Copa del Rey, partidos de play off y en LaLiga 1|2|3. En todos estos escenarios ha dirigido Moreno Aragón encuentros del Cádiz. Este fin de semana volverá a Carranza, un mágico lugar donde el equipo sólo conoce la victoria con este juez. Ante el Numancia buscarán prolongar este gran sendero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando