Es Noticia
Correa, más cerca de seguir en el Cádiz

Correa, más cerca de seguir en el Cádiz

DMQ
Correa, en el partido jugado en Las Palmas (Foto: La Provincia).
Correa, en el partido jugado en Las Palmas (Foto: La Provincia).

El partido jugado por Rober Correa en Las Palmas fue el número 50 con la camiseta amarilla. Y la intención del Cádiz es que siga sumando más encuentros defendiendo el mismo escudo y por eso ya le ha hecho llegar una propuesta para que su contrato se prolongue más allá del próximo 30 de junio, fecha en la que quedaría libre.

Ya hemos informado en varias ocasiones que los contactos entre ambas partes se estaban llevando con mucha tranquilidad y que la renovación se estaba cocinando a fuego lento. Su agente, Joaquín Vigueras, decía a finales de marzo que "ahora mismo hay tranquilidad. En este momento, el objetivo es que el equipo se meta en el play off. Ya después lo valoraremos todo".

Manuel Vizcaíno, presidente del club, ya avanzó sobre esa fecha en Diario de Cádiz que "el club cuenta con el futbolista y le ha trasladado una oferta de renovación dentro de los parámetros en los que nos movemos. Él quiere renovar. Está centrado, habla con Óscar Arias de tú a tú".

El lateral siempre se ha mostrado muy receptivo públicamente a la posibilidad de seguir vistiendo de amarillo y cuando la cuenta oficial del club decía en Twitter que había llegado a los 50 partidos, no ocultó su deseo de prolongar esa cifra.

El lateral ha superado unos días complicados después de haberse quedado en la grada en el encuentro ante el Zaragoza tras conocerse un incidente protagonizado en Cádiz. El club lo respaldó públicamente y una semana después volvió a la titularidad en el estadio de Gran Canaria. En el tramo final de la temporada debe ser un jugador vital en el conjunto amarillo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando