Es Noticia
Al Cádiz se le da bien el Numancia

Al Cádiz se le da bien el Numancia

DMQ
Foto autor
Cristina Ramos Suria
Salvi pugna con Mateu por un balón durante el partido ante el Numancia (Foto: LaLiga).
Salvi pugna con Mateu por un balón durante el partido ante el Numancia (Foto: LaLiga).

El Cádiz CF tendrá que medirse al CD Numancia en el partido correspondiente a la jornada 35 de LaLiga 1|2|3. El conjunto amarillo recibirá este domingo a los de López Garai en el Ramón de Carranza (12.00 horas).

Los dos conjuntos vivieron realidades diferentes la pasada jornada. Los de la 'Tacita de Plata' golearon a UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria (0-3). Sin embargo, los numantinos cosecharon un empate a uno frente al Mallorca.

Ambos se han enfrentado en 13 ocasiones y todas ellas en la categoría de plata. Los resultados de sus choques se tornan a favor de los cadistas, han ganado siete y han empatado y perdido tres. Unas cifras que lo coronan como claro vencedor en sus duelos.

Los cadistas han ganado en siete ocasiones y han perdido

y empatado en tres

En sus últimos cinco choques los resultados han estado más igualados. Los andaluces han ganado dos encuentros, han empatado otros dos y han perdido tan solo uno. En sus dos victorias, los cadistas han dejado su marcador a cero, imbatido por la delantera castellanoleonesa, (0-3) y (1-0).

La última vez que ambos equipo se midieron fue esta misma temporada, en la jornada 2. Los de Álvaro Cervera viajaron al Estadio de Los Pajaritos para cosechar un empate (1-1). El marcador lo abriría Guillermo de penalti dándole la victoria momentánea a los suyos. El gol del empate llegaría antes del descanso, Ivan Kecojević se alzaría en el área rival y anotaría un imparable tanto de cabeza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando