Precedentes: Cadiz - Numancia | Jornada 32 | Liga 1|2|3
Secciones

Al Cádiz se le da bien el Numancia

Un contenido de:
Cristina Ramos Suria

Sábado, 20 de abril de 2019. 21:15
Salvi pugna con Mateu por un balón durante el partido ante el Numancia (Foto: LaLiga).
Salvi pugna con Mateu por un balón durante el partido ante el Numancia (Foto: LaLiga).

El Cádiz CF tendrá que medirse al CD Numancia en el partido correspondiente a la jornada 35 de LaLiga 1|2|3. El conjunto amarillo recibirá este domingo a los de López Garai en el Ramón de Carranza (12.00 horas).

Los dos conjuntos vivieron realidades diferentes la pasada jornada. Los de la 'Tacita de Plata' golearon a UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria (0-3). Sin embargo, los numantinos cosecharon un empate a uno frente al Mallorca.

Ambos se han enfrentado en 13 ocasiones y todas ellas en la categoría de plata. Los resultados de sus choques se tornan a favor de los cadistas, han ganado siete y han empatado y perdido tres. Unas cifras que lo coronan como claro vencedor en sus duelos.

Los cadistas han ganado en siete ocasiones y han perdido

y empatado en tres

En sus últimos cinco choques los resultados han estado más igualados. Los andaluces han ganado dos encuentros, han empatado otros dos y han perdido tan solo uno. En sus dos victorias, los cadistas han dejado su marcador a cero, imbatido por la delantera castellanoleonesa, (0-3) y (1-0).

La última vez que ambos equipo se midieron fue esta misma temporada, en la jornada 2. Los de Álvaro Cervera viajaron al Estadio de Los Pajaritos para cosechar un empate (1-1). El marcador lo abriría Guillermo de penalti dándole la victoria momentánea a los suyos. El gol del empate llegaría antes del descanso, Ivan Kecojević se alzaría en el área rival y anotaría un imparable tanto de cabeza.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: