Es Noticia
Raúl Fernández deberá pasar por quirófano tras la entrada de Jovanovic

Raúl Fernández deberá pasar por quirófano tras la entrada de Jovanovic

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Raúl Fernández, abandonando el Gran Canaria en camilla (Foto: UDLP).
Raúl Fernández, abandonando el Gran Canaria en camilla (Foto: UDLP).

El Cádiz CF logró una meritoria victoria por goleada en su visita al Estadio de Gran Canaria el pasado domingo, donde un hat-trick de Darwin Machis en tan solo nueve minutos acabó con las aspiraciones de la UD Las Palmas. Un partido en el que el técnico del conjunto isleño, Pepe Mel, tuvo que lidiar con un contratiempo mayúsculo en la segunda mitad: el cambio de guardameta.

Y es que a falta de diez minutos para el final, un encontronazo entre Djordje Jovanovic y Raúl Fernández acababa con el arquero vasco por los suelos, con ostensibles gestos de dolor en su rostro. Tras la salida de los servicios médicos de Las Palmas al verde del Gran Canaria, se informó a Pepe Mel de que su portero titular no podría continuar. El madrileño se vio obligado a dar entrada a Nauzet Pérez, que pese a que encajó los tres goles de Machis, no pudo hacer prácticamente nada para impedirlos.

Mientras tantos, eran varios jugadores de Las Palmas los que recriminaban su entrada a Jovanovic. Algunos de malas formas, como Aythami Artiles, a quien tuvieron que sujetar jugadores de ambos equipos para que no agrediera al atacante serbio, algo similar a lo que ocurrió con David Timor, al que se pudo ver amenazar insistentemente al delantero del Cádiz.

Lo cierto es que la entrada de Jovanovic sobre Raúl Fernández fue bastante dura, y eso lo ha corroborado el parte médico que este martes emitía Las Palmas, el cual asegura que el meta estará de baja tres meses debido a la fractura de la rótula izquierda y una fractura desplazada proximal del quinto metacarpiano derecho. Ambas lesiones precisan de tratamiento quirúrgico, por lo que el ex de Athletic Club pasará por el quirófano hasta en dos ocasiones: el miércoles de la rodilla, y el sábado de la mano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando