Noticias Cádiz CF: Minutos del Numancia Ganando | Estadística
Secciones

Un rival al que le gusta dominar

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Miércoles, 17 de abril de 2019. 22:09
Los jugadores del Numancia celebran un gol esta temporada (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Numancia celebran un gol esta temporada (Foto: LaLiga).

El Numancia será el próximo obstáculo en el camino del Cádiz en su lucha por el ascenso. El duelo que se disputará en Carranza este fin de semana tiene por invitado a un rival que no está disfrutando de su mejor temporada pero que ostenta un dato favorable muy importante en la segunda vuelta. El conjunto numantino es el tercer equipo de LaLiga 1|2|3 que más minutos acumula por delante en el marcador en esta segunda vuelta del campeonato, según explica la estadística de @Vintage_Stats.

Sin embargo, esta buena cifra no se está traduciendo en demasiadas victorias para el Numancia. El cuadro soriano se encuentra cercano a las posiciones de descenso y necesita puntuar en la Tacita de Plata. El Cádiz, tras el golpe sobre la mesa en Gran Canaria, quiere seguir escalando y afianzándose en la zona de play off.

Para ello, tendrá que superar a un rival que, aunque no marcha bien, posee a su favor una estadística importante. El Numancia es el tercer equipo de Segunda división que más minutos acumula ganando en toda la segunda vuelta, con un total de 417. Tan sólo lo superan Osasuna (482) y Sporting (505).

Pese a este dato, el cuadro numantino se deja muchos puntos en los últimos minutos, lo que hace que su situación sea delicada. El Cádiz, sin embargo, no destaca tanto en este apartado. Todo cuenta para sumar tres puntos que pueden ser vitales para ambos.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?