Es Noticia
Raúl Fernández, operado con éxito de la fractura de rótula

Raúl Fernández, operado con éxito de la fractura de rótula

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE
Raúl Fernández, abandonando el Gran Canaria en camilla (Foto: UDLP).
Raúl Fernández, abandonando el Gran Canaria en camilla (Foto: UDLP).

Raúl Fernández, portero de la Unión Deportiva Las Palmas, ha sido operado con éxito este miércoles de la fractura de la rótula izquierda que sufrió en el partido del pasado domingo frente al Cádiz CF en el estadio de Gran Canaria.

Al guardameta vasco se le ha realizado una artroscopia de la rodilla izquierda "comprobándose el diagnóstico de fractura de rótula, tras la que se efectuó la reducción y fijación de fragmentos de rótula vía artroscópica y reanclaje del tendón rotuliano", informan los servicios médicos del club isleño.

Raúl Fernández deberá llevar una órtesis protectora durante un mes y medio o dos meses, aunque comenzará su rehabilitación dentro de una semana.

Por otra parte, el próximo sábado se llevará a cabo la operación de la mano derecha, al sufrir en la misma jugada una fractura en el quinto metacarpiano, de la que también será intervenido, al igual que hoy, en el Hospital Perpetuo Socorro de la capital grancanaria.

Los médicos han estimado la baja de Raúl Fernández en tres meses, por lo que el portero bilbaíno, con contrato en vigor hasta 2021, ya no podrá reaparecer en el presente campeonato de LaLiga 1|2|3 y, en el mejor de los casos, estaría disponible para comenzar la próxima pretemporada, en julio.

Jovanovic le ha pedido disculpas

Este martes, cuando se supo que el cancerbero tendrá que pasar por el quirófano, el delantero del Cádiz, Djurdje Jovanovic, que le causó las fracturas con una entrada, se ha querido disculpar en las redes sociales

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando