Los Veteranos del Cádiz CF en el I Festival de la Inclusión
Secciones

Los veteranos del Cádiz estarán en el Festival de la Inclusión

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 18 de abril de 2019. 11:20
Cartel del Festival de la Inclusión.
Cartel del Festival de la Inclusión.

El próximo sábado 27 de abril, un día antes de que el Cádiz CF visite el Cerro del Espino para enfrentarse al Rayo Majadahonda, se celebrará en la Tacita de Plata la primera edición del Festival de la Inclusión. Una celebración que tendrá lugar entre las 12.00 y las 17.00 horas en la Plaza San Antonio, y en la que participarán muchos artistas y entidades de la ciudad, como los Jugadores Veteranos del Cádiz, una entidad presidida por el otrora defensor del conjunto cadista Manuel Ángel Botubot.

Todo nació de la idea de una joven gaditana llamada Marcela Rey, que sufre de displasia espondiloepifisaria congénita. Junto a sus padres, Rita y Paco, puso en marcha la campaña 'Just Say Hi- Solo di Hola', y tras llevar a cabo varias jornadas de concienciación sobre la inclusión y la diversidad en diferentes colegios de la provincia de Cádiz, e incluso organizar una clase de zumba en la Plaza de España, pondrá la guinda al pastel con la celebración de este festival que esperan que sea el primero de muchos.

Además de los Veteranos del Cádiz, serán muchos los colectivos que aporten su granito de arena el próximo sábado 27 de abril: Valle de Cuentos, Alumnos del Espacio Creativo de David Palomar, La Perla del Caribe, Rita Ramos, Los Corchea, Ángeles y Tere Rivera, Old Fish, Samba Wamba, Fitgipsy Dance y Glóbola. Todo ello de la mano de las diversas asociaciones que colaboran con el proyecto: Once, Agadi, Alpe, Afanas, Afascol, Upace, Alendoy, Autismo Cádiz, Mi Princesa Rett, Asperger Cádiz, Espina Bífida, Yo me uno al Retto, Aefat, Down Cádiz y la Coordinadora de la Escuela Pública de Cádiz.

Uno de los puntos álgidos del festival serán los sorteos que se lleven a cabo, entre los que destacan varios lotes de productos del Cádiz. Asimismo, los participantes podrán hacerse con una excursión a Isla Mágica, en Sevilla, y muchas más sorpresas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: