Darwin Machis | Once Ideal de la Jornada 34 LaLiga 123
Secciones

Darwin Machis, directo al once ideal de la jornada

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 18 de abril de 2019. 14:16
Darwin Machis es objeto de una falta ante Las Palmas (Foto: LaLiga).
Darwin Machis es objeto de una falta ante Las Palmas (Foto: LaLiga).

El partido de Darwin Machis ante la UD Las Palmas no ha pasado desapercibido para nadie. Con un hat-trick en tan solo nueve minutos, el venezolano le dio la victoria al Cádiz CF, motivo por el que LaLiga Santander ha decidido incluirlo en el once ideal de la jornada 34 en Segunda División.

El once de la jornada 34, al completo

La portería es para Dani Jiménez, guardameta de la AD Alcorcón, que dejó su meta a cero ante el Real Zaragoza merced a varias intervenciones de mérito. El eje de la zaga lo compartirían Jorge Sánz, goleador en la victoria del CD Tenerife ante el Rayo Majadahonda, y Mathieu Peybernes, clave en el triunfo por la mínima del Sporting de Gijón ante el Granada CF. Mientras que en los laterales, Edu Campadabal, del CD Lugo, estaría en el derecho; y Álex Díez, del Extremadura UD en el costado zurdo.

La medular sería para Borja Lasso, del Tenerife, y Rubén García, pieza fundamental en el actual líder de la categoría, CA Osasuna. Darwin Machis estaría en la banda derecha, mientras que José Carlos Lazo, del Lugo, ocuparía el carril izquierdo. En punta de lanza, Juan Muñoz, autor de los dos goles del Alcorcón en La Romareda; y Álvaro Giménez, con su doblete ante el Nastic, estarían en punta de lanza.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?