Es Noticia
"Si al Cádiz le dejas campo al contragolpe te mata"

"Si al Cádiz le dejas campo al contragolpe te mata"

DMQ
López Garai, en rueda de prensa (Foto: CDN).
López Garai, en rueda de prensa (Foto: CDN).

El técnico del Numancia, López Garai, analizó ante los medios el encuentro de la próxima jornada en Carranza. El próximo rival del Cádiz llega con la mirada en el retrovisor para no meterse en más problemas por la zona baja. El entrenador del cuadro soriano dio las directrices que debe seguir su equipo para llevarse el botín o parte de él de la Tacita de Plata. "Si al Cádiz le dejas campo al contragolpe te mata", dijo en rueda de prensa.

Como dijo López Garai, de todos es sabido el gran potencial con el que cuenta el Cádiz en sus filas. La dificultad está en frenarlo y más en su estadio. En ello lleva toda la semana trabajando el Numancia de la mano de su técnico, López Garai, que analizó el partido en rueda de prensa. "Contra el Cádiz tienes dos opciones o una muchas veces. Si les dejas campo a la contra te mata, pero si tu tampoco le atacas es un equipo muy sólido. Tienes que asumir momentos en los que correrán, otra cosa es que defendamos mejor o peor. Eso es lo que tenemos que evitar", dijo el entrenador rival sobre el duelo en Carranza.

Si les das el balón para esperarlo te centran mucho desde los laterales. Tenemos que tener claro dónde no perder el balón. Atacaremos a nuestra manera", agregó el técnico.

Otro de los apartados del Cádiz que destaca el técnico es la velocidad por fuera. "El dos por dos por fuera también lo trabajan bien, todos los rivales lo sabemos pero es difícil contrarrestarlo", terminó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando