Cádiz - Numancia: Rueda de Prensa de López Garai
Secciones

"Si al Cádiz le dejas campo al contragolpe te mata"

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Jueves, 18 de abril de 2019. 17:44
López Garai, en rueda de prensa (Foto: CDN).
López Garai, en rueda de prensa (Foto: CDN).

El técnico del Numancia, López Garai, analizó ante los medios el encuentro de la próxima jornada en Carranza. El próximo rival del Cádiz llega con la mirada en el retrovisor para no meterse en más problemas por la zona baja. El entrenador del cuadro soriano dio las directrices que debe seguir su equipo para llevarse el botín o parte de él de la Tacita de Plata. "Si al Cádiz le dejas campo al contragolpe te mata", dijo en rueda de prensa.

Como dijo López Garai, de todos es sabido el gran potencial con el que cuenta el Cádiz en sus filas. La dificultad está en frenarlo y más en su estadio. En ello lleva toda la semana trabajando el Numancia de la mano de su técnico, López Garai, que analizó el partido en rueda de prensa. "Contra el Cádiz tienes dos opciones o una muchas veces. Si les dejas campo a la contra te mata, pero si tu tampoco le atacas es un equipo muy sólido. Tienes que asumir momentos en los que correrán, otra cosa es que defendamos mejor o peor. Eso es lo que tenemos que evitar", dijo el entrenador rival sobre el duelo en Carranza.

Si les das el balón para esperarlo te centran mucho desde los laterales. Tenemos que tener claro dónde no perder el balón. Atacaremos a nuestra manera", agregó el técnico.

Otro de los apartados del Cádiz que destaca el técnico es la velocidad por fuera. "El dos por dos por fuera también lo trabajan bien, todos los rivales lo sabemos pero es difícil contrarrestarlo", terminó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: