Es Noticia
El primer gol del curso lejos de Carranza llegó en Soria

El primer gol del curso lejos de Carranza llegó en Soria

DMQ

El Cádiz espera la visita del Numancia esta jornada, un partido que en la primera vuelta terminó 1-1. Aquella cita fue especial para un defensa del conjunto amarillo. Kecojevic. El zaguero fue el autor del tanto del empate, tras rematar de cabeza a la salida de un córner de manera impecable. Fue el empate a un gol y el resultado ya no se movería más.

Aquel gol supuso el primero del montenegrino en su cuenta particular y también el primero del Cádiz fuera de casa esta temporada. Antes, en el estreno liguero, los de Cervera superaron al Almería por la mínima con un tanto de Álex Fernández.

Revive, en vídeo, el gol de Kecojevic en el Numancia-Cádiz de la primera vuelta:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando