Es Noticia
Puro corazón en Carranza

Puro corazón en Carranza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La Asociación Trébol de Corazones, en la sala de prensa del Carranza (Foto: CCF).
La Asociación Trébol de Corazones, en la sala de prensa del Carranza (Foto: CCF).

Antes de recibir la visita del CD Numancia este domingo en el Ramón de Carranza, el estadio del Cádiz CF ha acogido otra visita muy especial. La Asociación Trébol de Corazones pudo disfrutar del feudo amarillo como parte de una actividad lúdica.

El conjunto cadista ha publicado a través de su web oficial la visita que recibió el estadio amarillo por parte de la Asociación Trébol de Corazones. Una organización, con sede en Cádiz, trata con pacientes que han sufrido un evento cardíaco.

Esta asociación, fundada en marzo de 2011, pone en valor la ayuda y el trabajo de la rehabilitación cardiaca del hospital gaditano Puerta Del Mar. Y como parte fundamental del objetivo de la asociación está el apoyo a las personas que pasan por la mencionada rehabilitación.

Los responsables de la asociación ya están en permanente contacto con la Fundación CCF con el objetivo de firmar un convenio de colaboración para desarrollar actividades que fomenten hábitos de vida saludables así como la prevención de enfermedades cardiovasculares.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando