Cádiz CF: Visita de la Asociación Trébol de Corazones a Carranza
Secciones

Puro corazón en Carranza

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 19 de abril de 2019. 10:48
La Asociación Trébol de Corazones, en la sala de prensa del Carranza (Foto: CCF).
La Asociación Trébol de Corazones, en la sala de prensa del Carranza (Foto: CCF).

Antes de recibir la visita del CD Numancia este domingo en el Ramón de Carranza, el estadio del Cádiz CF ha acogido otra visita muy especial. La Asociación Trébol de Corazones pudo disfrutar del feudo amarillo como parte de una actividad lúdica.

El conjunto cadista ha publicado a través de su web oficial la visita que recibió el estadio amarillo por parte de la Asociación Trébol de Corazones. Una organización, con sede en Cádiz, trata con pacientes que han sufrido un evento cardíaco.

Esta asociación, fundada en marzo de 2011, pone en valor la ayuda y el trabajo de la rehabilitación cardiaca del hospital gaditano Puerta Del Mar. Y como parte fundamental del objetivo de la asociación está el apoyo a las personas que pasan por la mencionada rehabilitación.

Los responsables de la asociación ya están en permanente contacto con la Fundación CCF con el objetivo de firmar un convenio de colaboración para desarrollar actividades que fomenten hábitos de vida saludables así como la prevención de enfermedades cardiovasculares.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?